Cuatro cedidos y un fichaje. Zidane hace una única exigencia a Florentino para la 2020-21

Zinedine Zidane ha aceptado que el Real Madrid no puede hacer grandes alardes en el mercado... pero necesita imperiosamente un sustituto para Casemiro

Cuatro cedidos y un fichaje. Zidane hace una única exigencia a Florentino para la 2020-21
Cuatro cedidos y un fichaje. Zidane hace una única exigencia a Florentino para la 2020-21

Zinedine Zidane solo tiene una exigencia para Florentino Pérez de cara a la temporada que viene: el fichaje de un centrocampista defensivo que pueda dar un respiro a Casemiro. No quiere nada más.

El entrenador del Real Madrid y el presidente ya se han reunido para analizar lo que necesita la plantilla y ambos se han puesto de acuerdo en que es urgente que tanto Dani Ceballos como Martin Odegaard regresen al equipo

Zidane hace hueco a Martin Odegaard y Dani Ceballos con estas dos bajas en la plantilla

También va a volver Andrey Lunin y existe la posibilidad de que vuelva Álvaro Odriozola para competirle el puesto a Dani Carvajal. Sea como sea, desde el club aseguran que no habrá grandes fichajes.

A pesar de todo, Zidane no se conforma y no promete resultados si el Real Madrid no hace un esfuerzo para fichar a un medio defensivo. El club no quiere hacer ninguna incorporación que cueste dinero, pero podría haber una excepción con esto.

Julen Lopetegui 'revienta' un fichaje cantado del Real Madrid... y puede poner otro en bandeja

Marc Roca es el favorito

Teniendo en cuenta lo que hay en el mercado y los precios, el favorito ahora mismo para asumir ese rol de suplente de Casemiro es Marc Roca.

El centrocampista del Espanyol no jugará la temporada que viene en Segunda División, y el Real Madrid baraja incluso la posibilidad de una cesión del catalán hasta el 30 de junio de 2021.

El Real Madrid tiene un plan low cost para el centro del campo si no viene Camavinga

Zidane preferiría poder fichar a Camavinga o a otro jugador de los que había pedido antes de la pandemia, pero sabe que las circunstancias han cambiado radicalmente la situación.

De este modo, Florentino Pérez puede dar la sorpresa trayendo al Santiago Bernabéu a uno de los medios defensivos más completos del panorama nacional.