¿Cuántos títulos ha ganado Raphael Varane a lo largo de su carrera?

L’Equipe ha anunciado que Varane quiere dejar el Real Madrid, pero ¿dónde va a ganar el central francés más títulos que en el conjunto blanco?

22 de Marzo de 2019
¿Cuántos títulos ha ganado Raphael Varane a lo largo de su carrera?
¿Cuántos títulos ha ganado Raphael Varane a lo largo de su carrera?

Raphael Varane conquistó en la temporada 2011-2012 su primer título como futbolista profesional: la Liga española. El central tenía entonces 19 años.

Ahora, a sus 25 primaveras, Varane lo ha ganado absolutamente todo con el Real Madrid y la Copa del Mundo con la selección francesa en Rusia 2018.

Raphael Varane ha ganado con tan solo 25 años cuatro Champions League, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, dos Ligas españolas,  dos Supercopas de España y una Copa del Rey

¿Cómo se va a querer ir Varane del Real Madrid de Zinedine Zidane, su principal valedor? ¿Dónde va a estar mejor que en el conjunto blanco? (Lo que se esconde detrás del enfado de Varane con el Real Madrid)

“Mi carrera ha arrancado de forma muy espectacular", declaró Varane tras levantar la Copa del Mundo en Moscú. ¿No quiere el francés que su carrera siga llena de alegrías y títulos?

Varane ha ganado 16 títulos con el Real Madrid

L’Equipe puede decir misa, puede hablar de ofertas astronómicas del Manchester United, puede hablar de la desilusión de Varane por el fichaje de Militao, pero la única verdad es que Raphael Varane ha ganado con el Real Madrid 16 títulos, muchos más de los que podría haber soñado con ganar en cualquier otro equipo del mundo.

Varane es un ganador nato, y por eso su casa es el Real Madrid. Varane fue un descubrimiento de Zidane, y juntos seguirán haciendo historia en el Santiago Bernabéu.