¿Cuántos salarios mínimos ganan Irene Montero, Yolanda Díaz o Ángela Rodríguez Pam?

¿Cuántos salarios mínimos ganan Irene Montero, Yolanda Díaz o Ángela Rodríguez Pam?

16/01/2023

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

La casta funciona así: atención a lo que cobran estas tres podemitas que forman parte importante de la formación morada

Unidas Podemos es casta. Esto cada vez lo aprecia más gente, debido a que los datos están encima de la mesa y hablan por sí solos. Asimismo, el poder de las redes sociales afecta muchísimo a la formación morada y es que cada vez son más los datos que se hacen público.

Además, si hay algo que perjudica a la izquierda es la hemeroteca. Por tanto, es necesario realizarse la siguiente pregunta que realiza el tuitero @jesusalvarezg: "¿Os acordáis de cuando los de Podemos decían, antes de llegar al Gobierno, que no iban a cobrar más de un salario mínimo interprofesional (SMI) y luego que no más de tres?"

Unidas Podemos ha muerto: el final se acerca y todo tiene una explicación

 

Pues bien, con el paso de los años, los podemitas han quedado retratados con este asunto, al igual que lo han hecho con tantos otros. Para su desgracia, los números están ahí y por ello todo lo que dijeron en su día se les ha vuelto en su contra.

Los sueldos de la cúpula morada

Los salarios son de cantidades estratosféricas. La ministra Irene Montero cobra un poco más de 79 millones anuales, lo que supone un total de seis veces más que el salario mínimo que recibe una persona en todo el año.

Por su parte, Yolanda Díaz, vicepresidenta segunda del Gobierno, recibe una retribución anual de 84 'kilos', una cifra que es siete veces mayor de lo que recibe cualquier persona que cobre lo mínimo durante doce meses.

Le quitan la careta a Podemos: es el partido que más dinero gasta en Madrid por diputado para atacar a Ayuso

 

No obstante, lo más grave llega con Ángela Rodríguez Pam, secretaria de Estado de Igualdad. Esta se embolsa cerca de 120 millones de euros durante todo el año, que se traduce en 10 veces más que lo que percibe cualquier ciudadano de a pie que tenga el sueldo mínimo. 

Asimismo, vuelve a salir a la luz la hipocresía podemita. A pesar de que digan lo contrario, cada vez son más los que saben que ya forman parte de la casta. 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario