¿Cuántos millones de euros donó Shakira para Haití?

Pies Descalzos, la fundación que creó Shakira con 18 años, ayuda a niños en situación de vulnerabilidad

27 de Octubre de 2022
¿Cuántos millones de euros donó Shakira para Haití?
¿Cuántos millones de euros donó Shakira para Haití?

La famosa cantante colombiana ha donado -a través de su fundación Pies Descalzos- 13,5 millones de euros para los afectados por el huracán Matthew en Haití. Los fondos serán destinados a tareas de reconstrucción.

No es la primera vez que la cantante ayuda a Haití. En 2010, cuando el país fue devastado por un fuerte terremoto, Shakira visitó Haití y donó 400.000 dólares para reconstruir la escuela Elie Dubois de la capital.

En 2007, la cantante fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de Unicef.

Un momento complicado en su vida

Actualmente, Shakira está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida ya que se ha separado, recientemente, del futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que mantenía una relación desde el 2010.

La pareja formada por el jugador de fútbol y la cantante colombiana ha estado en entredicho en muchas ocasiones durante los últimos años pero Shakira y Piqué han ido superando las crisis que se le han presentado en este tiempo.

Sin embargo, la situación se ha vuelto insostenible y hace unos meses anunciaron que seguirían con sus respectivos caminos por separado. De hecho, Piqué ya ha vuelto a encontrar el amor y mantiene una relación sentimental con Clara Chía.