¿Cuántos madridistas han marcado en la final de la Copa del Mundo?

En este tipo de partidos ha habido mucha presencia de futbolistas del conjunto blanco: descubre quiénes han conseguido ver puerta en estos encuentros tan importantes

¿Cuántos madridistas han marcado en la final de la Copa del Mundo?
¿Cuántos madridistas han marcado en la final de la Copa del Mundo?

Hoy es la final del Mundial. Argentina y Francia se verán las caras para pelear por el campeonato. Será el partido más importante de la carrera de los jugadores que hoy defenderán a toda su nación. La actualidad futbolística hoy está centrada en Qatar. Todas las miradas nos llevan al estadio de lusail.

Por un lado, Messi buscará conseguir la tercera estrella para la albiceleste. Por otro, Kylian Mbappé y el combinado galo quieren entrar en la historia del deporte rey, debido a que hasta el momento nadie ha revalidado el título mundial. Francia, hoy, lo puede conseguir.

Dos son los madridistas que disputarán esta cita tan importante. Ambos forman parte del equipo de Deschamps. Hacemos referencia a Tchouaméni y Camavinga. El primero con 22 años y el segundo con 20 pueden conseguir hoy su primer trofeo de esta envergadura. 

En la historia de las finales, ha habido mucha presencia madridista. Si quieres conocer cuántos de ellos han conseguido marcar en este tipo de encuentros, no te pierdas esta entrada de Planeta Real Madrid, la web hermana de 'Defensa Central'.