¿Cuántos hijos tiene el exfutbolista brasileño Pelé?

Además de haber sido un gran jugador, este también se ha caracterizado por todas las relaciones amorosas que ha tenido

20 de Marzo de 2021
¿Cuántos hijos tiene el exfutbolista brasileño Pelé?
¿Cuántos hijos tiene el exfutbolista brasileño Pelé?

Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, ha sido un reconocido futbolista que ha jugado durante muchos años como delantero en diferentes equipos como el Santos F. C y Cosmos N.Y. 

Pero además de su carrera profesional, en el terreno del amor también se ha caracterizado por ser un seductor nato, ya que ha tenido diferentes relaciones de las cuales en muchas ocasiones ha creado descendencia. 

Y es que nada más en lo que se refiere a matrimonios, Pelé ha dado el "sí, quiero" hasta en 3 ocasiones.

En un primer momento, el jugador se casó en el año 1966 con Rosemeri dos Reis Cholb, pareja con la que estuvo hasta el año 1982. Con ella tuvo tres hijos que se llaman Kelly Christina, Edson y Jennifer. 

En el año 1994 volvió a contraer matrimonio con Assiria Lemos Seixas, mujer con la que vivió hasta el año 2008. Con ella también formó una familia y tuvo dos mellizos que se llaman Joshua y Celeste. 

Finalmente, en el año 2016 el brasileño volvió a darse el "sí, quiero" con Marcia Cibele Aoki. Junto a ella ha conseguido una relación estable que continua en la actualidad y viven en una casa frente al mar en Sao Paulo. 

Pero lejos de quedarse solo ahí, este no ha perdido el tiempo y entre enlace y enlace también ha flirteado con otras mujeres con las que se les ha reconocido otros 3 hijos como son Sandra Regina Machado, Jennifer Nascimento y Flávia Christina Kurtz.