¿Cuántos años dirías que tiene Leticia Sabater?

Leticia Sabater sopla las velas en 'La casa fuerte' y celebra su 53 cumpleaños con todos sus compañeros

22 de Junio de 2020
¿Cuántos años dirías que tiene Leticia Sabater?
¿Cuántos años dirías que tiene Leticia Sabater?

Leticia Sabater se ha convertido en protagonista al cumplir años este mismo domingo. 

Ayer fue su día y aunque sus compañeros de 'La casa fuerte' se enzarzaron en una tremenda discusión por prepararle la tarta de cumpleaños, Leticia acabó disfrutando de una divertida fiesta. 

¿Cuántos años ha cumplido?

En la década de los 90, Leticia saltó a la fama al presentar programas infantiles como 'A mediodía, alegría' o 'Mucha marcha'. 

Desde entonces no ha dejado de trabajar en televisión y han pasado casi 30 años. (¡¡Alucinarás!! ¿Cuánto dinero cobran los concursantes de 'La casa fuerte'?)

Su vida ha sido de lo más polifacética y es que ha hecho de todo. Sin embargo, no fue hasta 2006 cuando empezó a participar en reality shows. 

Ahora, y tras haber pasado por 'Supervivientes' o 'Acorralados' se encuentra en 'La casa fuerte' donde comparte aventura con su nueva mejor amiga Yola Berrocal. 

Finalmente sus compañeros consiguieron hacer la tarta y sorprenderla con una fiesta de lo más divertida hasta que Cristina montó en cólera por la actitud que su novio Ferre había tomado con Leticia haciendo de "boy". 

De este modo la cantante de la 'Salchipapa' ha cumplido 53 años en uno de sus mejores momentos y lo ha hecho rodeada de todos sus compañeros de aventura. (El concursante de 'La casa fuerte' que se tocaba la 'salchipapa' al ritmo de Leticia Sabater)