¿Cuánto mide Sonsoles Ónega? ¡Una vicepresidenta del Gobierno de España le quitó su complejo de bajita!

  • TV y Cine
  • 15-06-2020 | 01:06
  • Escribe: Redacción

Soraya Sáenz de Santamaría le quitó el complejo de bajita a Sonsoles Ónega




Sonsoles Ónega se ha convertido en la presentadora revelación de Mediaset

Pasó de ser la enviada especial al Congreso de los Diputados para los Informativos de Telecinco a dar el salto como presentadora. 



Hoy hace justo dos años que está al frente de 'Ya es mediodía' y ahora ha dado otro gran salto en su carrera profesional. (Sofía Suescun amenaza a Rafa Mora: “¿Sabes los audios que hay de ti?”)

La hija de Fernando Ónega se ha puesto al frente de los debates de 'La casa fuerte' apostando así por los realitys y por el prime time. 



La estatura de Sonsoles

No hay nada que se le resista por lo que a la televisión se refiere. Buena prueba de ello es su delitada trayectoria como reportera y presentadora. 

Esta pasada semana acudió a Sálvame para hablar de su nuevo libro 'Mil besos' y sobre el estreno de 'La casa fuerte'



A Jorge no se le escapa nada y sacó a relucir un tema que hasta ahora a Sonsoles no le hacía demasiada gracia. 

El presentador le habló de "la estatura" y "los complejos" que ello le había supuesto "hasta que llegó Soraya Sáenz de Santamaría", le dijo. 



"Cuando la veía tan poderosa entre hombres tan poderosos y ella bajita, sin importarle, dije: 'esto es una tontería!", confesó Sonsoles. (El fichaje más deseado de Paolo Vasile está a punto de cerrarse. ¡¡Carlota Corredera y María Patiño tiemblan!!)

Explicó que mide 1,56 de estatura. "Mis amigas han sido muy altas y yo siempre he tenido que desarrollar otras cualidades para resultar mínimamente atractiva". 

Y concluyó su intervención asegurando que "con el paso del tiempo me he dado cuenta que el desarrollo de esas otras habilidades es más útil". 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario