¿Cuánto mide Sonsoles Ónega? ¡Una vicepresidenta del Gobierno de España le quitó su complejo de bajita!

¿Cuánto mide Sonsoles Ónega? ¡Una vicepresidenta del Gobierno de España le quitó su complejo de bajita!

15/06/2020

| Redacción

Facebook
Twitter

Soraya Sáenz de Santamaría le quitó el complejo de bajita a Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega se ha convertido en la presentadora revelación de Mediaset

Pasó de ser la enviada especial al Congreso de los Diputados para los Informativos de Telecinco a dar el salto como presentadora. 

Hoy hace justo dos años que está al frente de 'Ya es mediodía' y ahora ha dado otro gran salto en su carrera profesional. (Sofía Suescun amenaza a Rafa Mora: “¿Sabes los audios que hay de ti?”)

La hija de Fernando Ónega se ha puesto al frente de los debates de 'La casa fuerte' apostando así por los realitys y por el prime time. 

La estatura de Sonsoles

No hay nada que se le resista por lo que a la televisión se refiere. Buena prueba de ello es su delitada trayectoria como reportera y presentadora. 

Esta pasada semana acudió a Sálvame para hablar de su nuevo libro 'Mil besos' y sobre el estreno de 'La casa fuerte'

A Jorge no se le escapa nada y sacó a relucir un tema que hasta ahora a Sonsoles no le hacía demasiada gracia. 

El presentador le habló de "la estatura" y "los complejos" que ello le había supuesto "hasta que llegó Soraya Sáenz de Santamaría", le dijo. 

"Cuando la veía tan poderosa entre hombres tan poderosos y ella bajita, sin importarle, dije: 'esto es una tontería!", confesó Sonsoles. (El fichaje más deseado de Paolo Vasile está a punto de cerrarse. ¡¡Carlota Corredera y María Patiño tiemblan!!)

Explicó que mide 1,56 de estatura. "Mis amigas han sido muy altas y yo siempre he tenido que desarrollar otras cualidades para resultar mínimamente atractiva". 

Y concluyó su intervención asegurando que "con el paso del tiempo me he dado cuenta que el desarrollo de esas otras habilidades es más útil". 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario