¿Cuánto le queda de vida a Putin?: la inteligencia rusa da la fecha exacta

  • Política
  • 30-05-2022 | 21:05
  • Escribe: Guillermo Vives
Un mando de la inteligencia rusa revela cuánto tiempo le queda de vida al presidente ruso


El estado de salud del presidente de Rusia, Vladimir Putin, es toda una incógnita. Desde hace meses, concretamente desde el inicio de la invasión a Ucrania, se viene rumoreando que sufre una grave enfermedad y que fallecerá en un corto periodo de tiempo.

La supuesta enfermedad que sufre Putin ha suscitado muchas especulaciones sobre la debilidad del presidente ruso. Son varias las voces que apuntan a que este problema de salud podría complicarle el seguir en el poder.



El entorno 'turbio' de las hijas de Putin: palizas en carretera, relación con la KGB, negocios...

Ahora, tras varios meses de rumores, se ha filtrado una información que apunta a que Vladimir Putin está gravemente enfermo. Una fuente de la inteligencia rusa, según ha explicado el Mirror, ha dado detalles sobre su estado de salud.



La citada fuente próxima al presidente de Rusia ha señalado que Vladimir Putin tiene un "cáncer grave que progresa rápidamente". "No tiene más de dos o tres años para seguir con vida", ha añadido para aclarar la gravedad.

Por lo tanto, según la citada fuente de la inteligencia rusa, Vladimir Putin no terminará con vida el año 2025. Que sean dos o tres años de vida depende del avance de enfermedad y de la respuesta del presidente ruso al tratamiento.



A pesar de esto, ni Vladimir Putin ni ninguna fuente oficial han confirmado ni desmentido la grave enfermedad. Todo apunta a que Rusia mantendrá la misma estrategia de guardar silencio y centrarse en su conflicto con Ucrania.

Está perdiendo la vista

Además, según su testimonio, la enfermedad de Putin está haciendo que el presidente ruso "pierda la vista" por lo que en un corto periodo de tiempo podría verse obligado a renunciar a su actual cargo político.



"Psicopático" y "narcisita": lo que dicen los expertos de Vladimir Putin, el hombre que podría hundir Rusia

"Nos dicen que tiene dolores de cabeza y cuando aparece en la televisión necesita papeles con todo escrito en letras grandes para leer lo que va a decir. Sus problemas de vista son tan grandes que cada página solo puede contener un par de oraciones. Su vista está empeorando seriamente. Y sus extremidades ahora también tiemblan incontrolablemente", ha comentado el funcionario del FSB (el antiguo KGB).

Facebook Twitter

Deja tu Comentario