¿Cuánto le pide el dueño del Tottenham a Florentino por el fichaje de Eriksen?

  • Deportes
  • 14-03-2019 | 07:03
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Zidane desea contar con el danés la próxima temporada.


El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane quiere que el primer gran fichaje del conjunto blanco para la próxima temporada sea Eriksen.

El centrocampista danés del Tottenham es uno de los líderes del equipo dirigido por Mauricio Pochettino y Florentino Pérez intentará convencerle para jugar en el Real Madrid. (La llegada de Eriksen se convierte en drama para un crack del Madrid)

Según ha señalado Mirror, el presidente del Real Madrid no tendrá fácil llegar a un acuerdo con el Tottenham ya que la cifra que pide es elevada.

Daniel Levy, máximo dirigente del conjunto inglés, ha tasado a Christian Eriksen en 250 millones de euros, una cifra a la que el Real Madrid no está dispuesto a llegar.

El futbolista, por el momento, no quiere entrar en ninguna polémica y no se ha pronunciado sobre un posible cambio de aires cuando acabe este curso. (El nuevo centro del campo que aspira a formar Zinedine Zidane)

Su agente Martin Schoots ha explicado que Eriksen está centrado en el fútbol. "Christian solo está centrando en el fútbol. No quiero agregar nada más a la especulaciones sobre su contrato y su futuro. Él, ha evolucionado mucho y ha pasado de ser un talento a un jugador de clase mundial".

Erisken, el acompañante ideal de Kroos y Modric

La idea de Zinedine Zidane es fichar a este centrocampista creativo para que acompañe al alemán Toni Kroos y al croata Luka Modric en la medular.

El técnico francés considera a Eriksen un futbolista de primer nivel que se convertiría, el próximo curso, en un pilar fundamental del equipo.

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario