¿Cuánto le ha costado realmente el fichaje de Isabel Pantoja a Vasile?

Una elevadísima cantidad es la que ha convencido a la tonadillera para reconciliarse con Telecinco

27 de Abril de 2019
¿Cuánto le ha costado realmente el fichaje de Isabel Pantoja a Vasile?
¿Cuánto le ha costado realmente el fichaje de Isabel Pantoja a Vasile?

Isabel Pantoja ha sido el fichaje estrella de Telecinco y el que más ha revolucionado la parrilla de la cadena. (Todo lo que hay detrás del fichaje de Isabel Pantoja por Supervivientes)

Las grandes cantidades que se podría embolsar la tonadillera por su participación en 'Supervivientes' no pasan, para nada, desapercibidas. 

80.000 euros por semana que pase y supere en el reality de supervivencia, cosa que podría hacerle ganar más de un millón de euros si aguanta hasta el final. 

Mucho se ha hablado de las deudas con Hacienda que tiene la familia. Kiko ha podido solventarlas gracias a su participación en 'GH Dúo', e Isabel probablemente las solvente y pueda respirar tranquila sin perder Cantora. (Kiko Rivera se 'moja' con la participación de Isabel Pantoja en Supervivientes)

Vasile lo ha tenido claro y no ha dudado

En el momento que Paolo Vasile decide desembolsar tal cantidad por alguien es porque tiene muy claro que le va a salir a cuenta y que los beneficios que puede obtener van a estar por encima de lo invertido. 

Las cifras asustan, y ha sido Jiménez Losantos, quien en la sección 'Las cuatro esquinas' en 'La otra crónica', revelaba la gran cantidad que habría pagado Mediaset por tener a la Pantoja con ellos. 

"Dos millones cien mil euros y retirar 50 querellas es lo que ha costado el fichaje de Isabel Pantoja por Telecinco", decía Losantos

Pero además, asegura que Vasile ya habría recuperado con creces lo desembolsado por la tonadillera. "Lo de la Pantoja es como lo de la Pedroche en Nochevieja: incomprensible pero indiscutible. Los dos millones ya los ha recuperado Vasile en publicidad el día del chapuzón", decía el periodista. (¡Imperdible! Así saltó Isabel Pantoja del helicóptero de Supervivientes)