¿Cuánto ha ganado Emma García en televisión?

¿Cuánto ha ganado Emma García en televisión?

27/12/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

Esta es la cantidad de dinero que ha ganado Emma García: tal vez, te lleves una 'sorpresa'

Emma García es una de las presentadoras de mayor renombre en nuestra televisión. Su currículum así lo avala y es que durante años lleva siendo un rostro bastante importante en Telecinco. Sin lugar a duda, su reputación es elevada y es muy querida dentro del grupo de Fuencarral.

Gracias a su buen rendimiento dentro de Mediaset ha sobrevivido al despido de Paolo Vasile. Actualmente presenta 'Fiesta', el magacín del fin de semana del canal en el que trabaja. Cabe destacar, que tras salir de 'Viva la Vida' su futuro estaba en el aire.

Asimismo, un aspecto importante en la vida de la vasca está en la empresa que fundó con Aitor Senar, su exmarido, justo antes de dar el salto profesional a Telecinco. Esa entidad denominada Atom 2,002 SL ha sido la clave para generarle todo su patrimonio, el cual te lo desvelaremos a continuación.

Tras todos estos años en televisión y los beneficios que le ha dado ese proyecto en común junto a su excompañero de vida, podemos afirmar que la riqueza de Emma asciende a los 8 millones de euros. Esta cifra la hemos sacado, gracias a los datos que ha aportado 'El Español'.

Ese negocio junto a Aitor lo fundó la misma semana que arrancó su andadura en 'A tu lado'. Por último, es conveniente resaltar que ha presentado todo tipo de formatos, desde programas de entretenimiento como 'Mujeres y hombres y viceversa' a concursos como el 'Juego de tu vida', sin contar los ya mencionados magazines. 

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de Chafarderías.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario