¿Cuánto ha cobrado Rocío por rajar contra Antonio David? Telecinco responde

06 de Abril de 2021
¿Cuánto ha cobrado Rocío por rajar contra Antonio David? Telecinco responde
¿Cuánto ha cobrado Rocío por rajar contra Antonio David? Telecinco responde

Las explicaciones de la cadena no convencen a la audiencia, que critica el 'encubrimiento' de la cifra real.

Rocío Carrasco decidía romper su silencio, después de más de 20 años, para ofrecer en Telecinco el documental en el que narra "la verdad" de su historia con Antonio David "para seguir viva".

Una decisión  que, para muchos, está justificada por la mala situación económica que está atravesando Rociíto, después de que la pandemia haya hundido su proyecto musical en homenaje a su madre.

Rumores que Telecinco ha querido desmentir a través de un comunicado, leído por Carlota Corredera antes de la emisión de los capítulos de este domingo.

"Desde el primer contacto, Rocío Carrasco nos contó que quería hablar, únicamente porque necesitaba contar su historia públicamente, y como parte del tratamiento como recomendación del equipo de psicoterapeutas que la tratan desde hace tiempo" ha narrado Corredera ante la audiencia.

Antonio David prepara su desembarco en Antena 3 para contestar a Rocío

Y desde ese primer momento, tal y como asegura la productora, "ni ella ni su marido Fidel Albiac pidieron dinero a esta cadena ni a esta productora; jamás nos exigieron nada a cambio, ni dinero ni ninguna otra prestación, sólo que le diéramos un formato que le permitiera expresarse con libertad".

"Fuimos nosotros, los productores ejecutivos y máximos responsables de esta serie documental los que decidimos que Rocío debía recibir una contraprestación" aseguran en el comunicado de Mediaset.

La audiencia estalla en las redes sociales ante el comunicado

Pocos telespectadores han aceptado las palabras de Corredera, es decir, las explicaciones de Telecinco, sobre la motivación de la socialité para hablar después de más de 20 años en silencio.

Y es que para muchos, el dinero sigue siendo la razón de todo lo que hace la hija de la más grande: "Le debe un pastizal a Hacienda y ha hecho esto... ¿para qué? ¿Pare reconciliarse con sus hijos?" pregunta irónicamente una usuaria anónima en Twitter.

Danae Boronat, el fútbol femenino y el Real Mdrid: ¿Por qué les llueven palos a los blancos?

Como ella, muchos han asegurado que la cadena habría pagado 'un dineral' por las palabras de Carrasco, que no habría aparecido en televisión de no ser muy tentadora la oferta de Mediaset.

"Claro... la cadena le ofreció unos cuantos miles de euros (se dice dos millones) así, porque les apetecía hacerles una aportación económica. ¡Venga hombre! ¿No hubo negociación? El colmo de una cadena, que nos tomen por tontos" escribe, indignado,otro usuario.