¿Cuánto ganará Carmen Borrego como colaboradora de 'Viva la vida'?

La cantidad que percibe Carmen Borrego por colaborar en Viva la vida es menor que la que percibía en Sálvame

01 de Junio de 2019
¿Cuánto ganará Carmen Borrego como colaboradora de 'Viva la vida'?
¿Cuánto ganará Carmen Borrego como colaboradora de 'Viva la vida'?

Desde que Carmen Borrego se sentara el sábado pasado en el plató de Viva la Vida para confirmar que ha fichado como nueva colaboradora, mucho se ha especulado sobre en qué condiciones lo ha hecho. 

La hija de María Teresa Campos y hermana de Terelu, se sentará cada sábado y cada domingo por la tarde en el programa de Emma García. (María Patiño no se corta un pelo y manda a Carmen Borrego al psicólogo)

Las condiciones de Carmen Borrego

Parece ser que Borrego sería una de las colaboradoras mejor pagadas por la productora. Ahora, se ha conocido el sueldo que percibirá Borrego por cada tarde que se siente en plató. 

500 euros es la cifra que cobrará Carmen por aportar sus ideas y pensamientos cada tarde en Viva la vida. (María Teresa Campos y Emma García, dos divas que pelearon por el trono)

Carmen ha aceptado la oferta de Cuarzo aun cobrando menos que en Sálvame. Cuando fichó por el programa de las sobremesas cobraba 600€ por día, cifra que luego aumentó por decisión de la cúpula a 800€ por tarde. 

A pesar de percibir menos cantidad de dinero, la menor de Las Campos, habría aceptado esta oferta puesto que no quiere ni oír hablar de Sálvame tras su marcha forzada. (¡¡Alta traición en Mediaset!! Terelu Campos, víctima de una 'puñalada' trapera)