¿Cuánto gana Lara Álvarez por hacer Supervivientes? ¡¡Todos están alucinando!!

  • Famosos
  • 23-02-2020 | 07:02
  • Escribe: Redacción

Lara Álvarez se hace de oro en televisión y se compra un apartamento en una de las zonas más exclusivas de Madrid


Lara Álvarez está montada en el dólar y tenemos las pruebas que lo confirman. La presentadora en Honduras de Supervivientes se ha hecho con un dúplex en Boadilla del Monte justo antes de embarcarse en la aventura.

La popular presentadora tiene grandes ingresos y gracias a ello ha podido comprar otra vivienda. 


Los ingresos de Lara Álvarez

Ya lo hizo el año pasado. Poco tiempo antes de marcharse a Honduras, se compró una casa en Las Rozas y un coche. Ahora, lo ha vuelto a hacer y ha comprado un apartamento a modo de inversión. 

Lara con una sólida cuenta corriente gracias a todos sus trabajos en televisión y fuera de ella. (¡Sorpresa en Supervivientes! Blanca Suárez a Honduras. Lara Álvarez no puede evitarlo)


El pasado año ya se hizo público que la asturiana ganaba 200.000 euros al año en Mediaset a lo que había que sumar las altas cifras que gana cuando participa en campañas publicitarios. 

De este modo y gracias a ello Lara puede hacer inversiones como la que acaba de hacer en una de las zonas más exclusivas de la Comunidad de Madrid. 



Lara se ha convertido en una de las presentadoras más queridas y admiradas de la cadena y es que su trabajo es aplaudido por todo el público que la sigue. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario