¿Cuánto gana David Broncano por cada programa de 'La Resistencia'?

El cómico y presentador de televisión podría estar haciéndose de oro en Movistar+.

22 de Enero de 2020
¿Cuánto gana David Broncano por cada programa de 'La Resistencia'?
¿Cuánto gana David Broncano por cada programa de 'La Resistencia'?

El cómico y presentador de La Resistencia, David Broncano, se ha convertido en uno de los rostros más emblemáticos de la televisión.

Las divertidas y curiosas entrevistas que hace han llevado a La Resistencia a ser uno de los programas más vistos de la parrilla televisiva. (Sale a la luz el secreto sexual de David Broncano que le mantiene en forma)

Además, son muy famosos sus clásicas preguntas a todos los invitados que visitan el plató sobre el dinero que tienen en el banco y el sexo que han practicado en los últimos 30 días.

Según Cazamariposas, tener a Broncano al frente del espacio televisivo no le sale barato a Movistar+ ya que podría estar ingresando 6.000 euros por programa. (La respuesta de David Broncano a la pregunta del sexo satisface a Adriana Ugarte)

96.000 euros al mes

David Broncano, que aseguró en El Hormiguero hace tiempo que tenía entre 500.000 y 600.000 euros en el banco, graba al mes un total de 16 programas de La Resistencia por lo que recibe una nómina mensual de 96.000 euros.

El presentador de La Resistencia nunca ha desvelado lo que le pagan y ha dicho en varias ocasiones que solo hablará del dinero que tiene si se lo pregunta Pablo Motos en El Hormiguero.