¿Cuánto dinero tienes? ¿Y de sexo cómo vamos? ¿Se atreverá el Rey Felipe VI a someterse a las preguntas de Broncano?

La Casa Real quiere relanzar la imagen de Felipe VI y doña Letizia y se están planteando aceptar la entrevista propuesta por 'La Resistencia'

22 de Junio de 2020
¿Cuánto dinero tienes? ¿Y de sexo cómo vamos? ¿Se atreverá el Rey Felipe VI a someterse a las preguntas de Broncano?
¿Cuánto dinero tienes? ¿Y de sexo cómo vamos? ¿Se atreverá el Rey Felipe VI a someterse a las preguntas de Broncano?

Los últimos escándalos que han salido a la luz sobre Juan Carlos I han manchado la imagen de la Familia Real, que intentará recuperar el cariño de los españoles con una gira por las 17 comunidades autónomas.

Felipe VI y doña Letizia comienzan este particular recorrido por todos los rincones del país en Canarias. La idea es acercarse a los ciudadanos y agradecerles el esfuerzo que han hecho durante los últimos tres meses. (PD: ¡¡Doña Letizia amenaza con el divorcio al Rey Felipe VI!!)

Con estos gestos, que comenzarán el martes, la Casa Real quiere relanzar la imagen de Felipe VI y doña Letizia ante las críticas, cada vez más frecuentes, de Unidas Podemos y los partidos 'republicanos'.

Dentro de esa operación para lavar su imagen, la Casa Real se está planteando aceptar la entrevista propuesta por el programa La Resistencia, presentado por el cómico David Broncano.

Según OK Diario, la Casa Real ve con buenos ojos que Felipe VI acuda al programa de Movistar+ ya que, de esta forma, el monarca daría una imagen de cercanía y tendría un mayor contacto con los ciudadanos más jóvenes.

Lo que temen desde Zarzuela es que la entrevista se convierta en una encerrona y que David Broncano se centre en preguntas sobre los escándalos protagonizados por Juan Carlos I. (Crisis real: Felipe y Letizia, enfrentados por sus hijas)

Las preguntas clásicas

Por otro lado, la Casa Real no teme las tradicionales preguntas que hace David Broncano a todos sus invitados y que tratan sobre el dinero en el banco y las relaciones sexuales.

Están convencidos de que sería un momento divertido y que mejoraría la imagen de la monarquía en un momento muy delicado tras las últimas informaciones publicadas sobre Juan Carlos I.

Los jóvenes, los más críticos

Felipe VI y doña Letizia están dispuestos a aceptar la entrevista de La Resistencia porque creen que es la mejor forma de acercarse a los más jóvenes, que son los más críticos con la monarquía.

Cada vez son menos los jóvenes españoles que defienden la monarquía y Felipe VI necesita un cambio de estrategia para conseguir el apoyo de este sector de la población.