¿Cuánto dinero le ofrecieron a Cristina Cifuentes por participar en Supervivientes 2020?

  • Famosos
  • 14-01-2020 | 09:01
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Cristina Cifuentes ha rechazado la oferta para acudir al reality.


La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha rechazado una suculenta oferta para participar en la próxima edicion de Supervivientes.

"No participaré en dicho programa. Quisiera asimismo mostrar mi profundo agradecimiento tanto a la productora Bulldog TV como a Mediaset por el interés mostrado para contar con mi participación en un programa al cual deseo muchísimo éxito", ha escrito en su Instagram. (La respuesta de Cristina Cifuentes a su fichaje por Supervivientes 2020)


La productora del formato que volverá con Jorge Javier Vázquez le ofreció primero 30.000 euros semanales, pero al ver que Cifuentes rechazó esta cantidad, se subió a 45.000 euros, según El Economista.

Además, Cifuentes pudo haber llegado a firmar un precontrato con Mediaset por valor de dos millones de euros que la llevaría a participar en otros proyectos del grupo. (Cifuentes da su versión sobre su participación en la trama Púnica)


Los planes de Mediaset

Los planes de Mediaset pasaban porque Cristina Cifuentes se convirtiese en concursante de Supervivientes. Al acabar el reality, le tenían preparada una carrera televisiva.

Sería tertuliana de algunos programas de Telecinco y Cuatro. Asimismo, cabía la posibilidad de que presentase un programa de entrevistas en esta última cadena, según ABC.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario