¿Cuánto dinero han ganado hasta ahora los finalistas de Supervivientes? ¡¡Menuda diferencia entre Rocío Flores y Ana María Aldón!!

  • TV y Cine
  • 04-06-2020 | 07:06
  • Escribe: Redacción

Rocío Flores se ha hecho con 450.000 euros mientras que Ana María tan solo se ha embolsado 75.000


Queda poco y nada para que llegue la final de Supervivientes y conozcamos al ganador o ganadora de esta edición. 

Ana María, Rocío, Hugo o Jorge se harán con el premio final de 200.000 euros aunque durante estas 15 semanas se han embolsado un buen pastizal. (Fani Carbajo 'cambia' a su hijo por la fama. ¡¡Menuda jugarreta le ha hecho al pobre niño!!)


¿Cuánto han cobrado?

Aguantar más de 90 días en los Cayos Cochinos no ha sido tarea fácil para ninguno de ellos. 

Han tenido que lidiar con el hambre, con terribles tormentas, que frío, humedad y un sinfín de cosas más que han puesto al límite sus capacidades. 


Sin embargo, no todo ha sido malo para ellos y es que cada semana que han pasado en Honduras han conseguido ir engordando sus cuentas bancarias. 

Este año, Rocío Flores se ha convertido en la concursante mejor pagada aunque lejos queda de la cifra astronómica que percibió Isabel Pantoja el año pasado. 



La hija de Rociíto y Antonio David se ha embolsado 30.000 euros por semana. Eso se traduce en 450.000 euros en 15 semanas que serán 480.000 ya que hay que sumarle otra semana. 

Hugo, firmó un contrato por 10.000 euros semanales. Con lo cual se ha hecho con 150.000 euros y desconocemos si se extenderá hasta la semana que viene o no porque es uno de los nominados de la semana junto al guardia civil. 

Jorge y Ana María han sobrevivido por 5.000 euros semanales, por lo que hasta ahora se habrían embolsado 75.000 euros. Una cifra muy baja si la comparamos con la de Hugo o Rocío.

De bien seguro que quien se haga con el premio final de esta extrema edición verá su cuenta bancaria como nunca antes. (¡Sorpresón! Sabemos quién va a ganar Supervivientes (¡¡Y no es Rocío!!))

Facebook Twitter
Deja tu Comentario