¿Cuánto dinero ha 'perdido' Casemiro por quedarse en el Real Madrid? ¡¡El PSG le ofrecía muchísimo más!!

El centrocampista del Real Madrid ha renovado hasta el 30 de junio de 2023. Se hará oficial cuando acabe la temporada.

14 de Mayo de 2020
¿Cuánto dinero ha 'perdido' Casemiro por quedarse en el Real Madrid? ¡¡El PSG le ofrecía muchísimo más!!
¿Cuánto dinero ha 'perdido' Casemiro por quedarse en el Real Madrid? ¡¡El PSG le ofrecía muchísimo más!!

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo recientemente con el centrocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro para renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2023.

Esta ampliación de su contrato viene acompañada de una subida salarial (cobrará entre 8 y 8,5 millones de euros) y un aumento de la cláusula de rescisión, según Defensa Central. (Última hora sobre la renovación de Casemiro con el Real Madrid. ¿Tiene el madridismo motivos para estar preocupado?)

El conjunto blanco, a pesar de que ya hay acuerdo, no lo anunciará hasta que acabe la temporada ya que no considera oportuno emitir el comunicado oficial en estos momentos.

Asimismo, las negociaciones se han acelerado en los últimos meses debido a que terminaba su contrato el 30 de junio de 2021 y había varios equipos interesados en sus servicios.

Uno de ellos era el París Saint Germain, que lleva detrás del internacional brasileño del Real Madrid desde hace varios años para convertirle en uno de los líderes del equipo.

El conjunto francés se puso en contacto con Casemiro antes de que renovase con el Real Madrid y le ofreció un sueldo de 10 millones de euros netos por temporada, según la misma fuente.

De esta forma, le duplicaban el sueldo que ha estado cobrando en el Real Madrid durante estos años. Además, la oferta del PSG seguía siendo superior a la nueva nómina que recibirá Casemiro.

Sin embargo, Carlos Henrique Casemiro no se ha planteado en ningún momento marcharse del Real Madrid ya que está encantado con su rol y muy adaptado tanto a la ciudad como a las competiciones. (Negociación en marcha: ¿Cuánto pide Casemiro para renovar y cuánto le da el Real Madrid?)

Casemiro quiere retirarse en el Real Madrid

El sueño de Casemiro es retirarse en el Real Madrid y no ha habido ningún tipo de problema a la hora de negociar su renovación ya que ambas partes querían llegar a un acuerdo.

Lo único que ha pedido el internacional brasileño a la directiva blanca es una subida de sueldo y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha aceptado de inmediato porque considera que es algo que se merece.