¿Cuánto dinero gastó Jesé en echar a Aurah de Gran Hermano VIP?

Jesé Rodríguez se dejó miles de euros para que Aurah Ruiz fuera expulsada de Gran Hermano VIP

24 de Noviembre de 2018
¿Cuánto dinero gastó Jesé en echar a Aurah de Gran Hermano VIP?
¿Cuánto dinero gastó Jesé en echar a Aurah de Gran Hermano VIP?

Jesé Rodríguez, ex futbolista del Real Madrid y ex pareja de Aurah Ruiz, por fin respira tranquilo. La expulsión de la que fuera su novia y madre de su hijo Nyan de Gran Hermano VIP le hizo muy feliz, según ha podido saber donDiario. La pregunta que se hace todo el mundo es… ¿Cuánto dinero gastó el jugador canario para que su chica quedara apeada del concurso?

No es una broma. Jesé Rodríguez pagó para que Aurah Ruiz abandonara Gran Hermano VIP. El futbolista, actualmente en el PSG, se dejó una importante cantidad de dinero para que su ex novia no llegara a la final del reality show de Telecinco, que ha seguido con interés por la presencia de Aurah y la posibilidad de que saliera a relucir su nombre. Según fuentes cercanas al jugador, Jesé no escatimó.

Jesé se dejó varios miles de euros para echar a Aurah de GH VIP

Una persona muy cercana al futbolista nos asegura que Jesé decidió hacer una inversión muy importante para expulsar a Aurah Ruiz de Gran Hermano VIP. El futbolista canario está muy enfadado con la madre de su tercer hijo, que recientemente le sacó 4.000 euros mensuales, y por esta razón decidió votar y sufragar los votos de sus allegados para que la ex viceversa se fuera a la calle.

La polémica entre Jesé y Aurah Ruiz viene de lejos, pero en los últimos meses la guerra se ha vuelto más cruenta que nunca por las demandas mutuas que se han interpuesto. La de calumnias, la tiene ganada el futbolista. La de la pensión para su hijo en común, la ganó Aurah. Jesé lo tenía claro: “Me va a sacar 4.000 euros, pero el maletín no se lo lleva”, nos cuentan que habría dicho el futbolista a sus cercanos.

De este modo, si Aurah Ruiz está expulsada de Gran Hermano VIP es en parte gracias a que Jesé decidió invertir tiempo y dinero en ese objetivo. El futbolista está indignado con ella por las cosas que ha dicho y también por haber presumido del lujoso tren de vida que va a tener ahora que le ha sacado una jugosa pensión. Pero se cobró su particular venganza y piensa hacerle la vida imposible en los tribunales…

Aurah Ruiz, abonada a las relaciones tormentosas

Aurah Ruiz, que reconoció en GH VIP haber sido víctima de malos tratos por una antigua pareja, parece abonada a las relaciones tormentosas. Su relación con Kiko Rivera terminó como el rosario de la aurora por las infidelidades de éste, con Jesé también terminó a hostias y ahora que está con Suso no sabemos lo que durará, pero el comportamiento machista del catalán invita a pensar en que también habrá problemas… ¿Quién será el próximo de la lista?