¿Cuánto dinero ganará Terelu Campos en 'Viva la vida'?

Terelu ficha por Viva la vida y no coincidirá con su hermana Carmen Borrego con quien está algo distanciada

11 de Julio de 2019
¿Cuánto dinero ganará Terelu Campos en 'Viva la vida'?
¿Cuánto dinero ganará Terelu Campos en 'Viva la vida'?

Hace tan solo unas semanas, la hija mayor de María Teresa Campos anunciaba su marcha de Sálvame por agotamiento. 

Ahora, Raúl Prieto, director de Viva la vida ha fichado a Terelu como colaboradora del programa y parece que su fichaje se ha dado en unas condiciones económicas muy interesantes.

El fichaje de Terelu y lo que cobrará en Viva la vida

La vida de la periodista es como una noria, no deja de dar vueltas y un día está arriba y otro está abajo. Después de marcharse de Sálvame, la periodista ha fichado por Viva la vida y colaborará en el programa de Emma García durante los fines de semana aunque parece ser que no coincidirá con su hermana Carmen Borrego. 

También se ha desveldado su sueldo y cobrará lo mismo que percibe Carmen. 500 euros por cada día que acudan al programa, lo que se traduce en unos 2.000 euros al mes, teniendo en cuenta que trabaje todos los sábados. 

Según hemos podido saber, Terelu acudirá los sábados y Carmen los domingos por lo que ambas no coincidirán a no ser que la trifulca en la que se han visto envuelta vaya a más y quieran hacer espectáculo televisivo. 

Al parecer existe un distanciamiento importante entre ambas desde que la pequeña de las Campos dijese sentirse defraudada por la defensa de su hermana a los compañeros de Sálvame. Terelu cree que Carmen se extralimitó con sus ataques a los colaboradores.