¿Cuánto dinero ganan los invitados de Pasapalabra?

Descubrimos la suculenta cifra que cobran los invitados de Pasapalabra por programa al que asisten

¿Cuánto dinero ganan los invitados de Pasapalabra?
¿Cuánto dinero ganan los invitados de Pasapalabra?

Pasapalabra es uno de los concursos que más años lleva en emisión y de los preferidos por los espectadores de nuestro país.

Un formato que no ha cambiado demasiado a lo largo de su estancia en la parrilla televisiva, pero lo que sí que varía cada semana son los invitados que llegan al plató del programa de Antena 3.

Cada tres días, los famosos que llegan para ayudar a los concursantes en "El Rosco" se renuevan. Roberto Leal es el presentador del formato y el encargado al mando del programa.

Ahora han sido los fans del espacio los que han preguntado cuánto dinero cobran estos invitados.

El dinero que cobran por cada participación 

La cantidad de dinero que cobran los famosos que acuden a Pasapalabra para ayudar a los concursantes a conseguir segundos de cara al Rosco final, depende mucho de la repercusión que tenga esa persona en la actualidad, por lo que la cifra variará entre los 1000 y 3000 euros por participación.

Los concursantes anónimos que participan en el concurso con el objetivo de llevarse el Rosco y con ello el bote que aumenta al final de cada programa, también tienen un caché que acumulan por cada participación que realicen.

Uno de los participantes puede llevarse a casa 1200 euros si acierta más que el otro concursante y si el programa ese día queda en empate, esa cifra se reparte entre los dos, es decir, 600 euros para cada uno.