¿Cuánto dinero está metiendose en el bolsillo Alexia Rivas tras el 'Merlos Place'?

La periodista está ejerciendo de influencer tras su aumento de seguidores en las redes

09 de Junio de 2020
¿Cuánto dinero está metiendose en el bolsillo Alexia Rivas tras el 'Merlos Place'?
¿Cuánto dinero está metiendose en el bolsillo Alexia Rivas tras el 'Merlos Place'?

La vida de Alexia Rivas cambió radicalmente tras ser pillada por detrás en un vídeo de Alfonso Merlos. Las imágenes se hicieron virales, ya que toda España creía que el periodista seguía manteniendo una relación Marta López.

Desde que ocurrió todo este escándalo, Alexia vive confinada en el chalet de Merlos en Boadilla del Monte apartada del mundo de la televisión, y es que la joven ha dejado su puesto en el programa de Telecinco, 'Socialité'.

Alexia quiere alejarse del foco mediático, y es por ello que ha anunciado que en septiembre volverá a retomar sus estudios en Derecho, la carrera que dejó de lado por Periodismo.

El culebrón del confinamiento, conocido como 'Merlos Place', solo le trajo dolores de cabeza y ansiedad, hasta el punto de recibir la baja médica por su estado anímico.

Nueva influencer

El escándalo le ha servido a la periodista para aumentar de seguidores, ya que cuenta actualmente con 106.000. La ex reportera ha cuatriplicado el número de followers que tenía cuando trabajaba en 'Socialité', que eran 25.000.

Alexia, ante esta subida, está aprovechando para ser influencer y comparte vídeos de sus prendas favoritas, habla de sus tiendas favoritas y etiqueta siempre las marcas de su ropa y complementos en sus fotos.

Además, también hace publicidad directa en sus publicaciones y promociona productos de salud y belleza.

La agencia experta en influencers, Influgency, informa de que aquellas personas que tienen más de 100.000 seguidores pueden establecer sus tarifas estándar en unos 500 euros por foto publicada y podría ascender a los 1.000 euros por un vídeo y varios Stories.

Sin embargo, en su caso, como es un personaje con relativa fama nacional y su nombre tiene fuerza mediática, "puede pedir cuanto quiera".