¿Cuánto dinero debe? Lydia Lozano, entre la espada y la pared. ¡¡Sus líos en Sálvame tienen consecuencias!!

  • Famosos
  • 03-03-2020 | 07:03
  • Escribe: Redacción

Yale asegura que Lydia debe 42€ por unos montaditos y señala que por su entrevista en Sábado Deluxe se llevó la friolera de 16.500€




Durante las últimas semanas las cosas se han puesto bastante difíciles para Lydia Lozano.

Algunos compañeros han puesto en duda su profesionalidad y han llegado a ponerla contra las cuerdas con testimonios en su propio programa que han conseguido hacérselo pasar realmente mal. 



Las consecuencias de sus líos

El fotógrafo que la cuestionó y la puso entre la espada y la pared ha vuelto para seguir cuestionándola como periodista y en definitiva, como persona. (Lydia Lozano las vuelve a pasar canutas en directo: ¡¡El pasado siempre vuelve!!)

Que Lydia soltara que se había producido un acercamiento entre Rocío Flores y Rocío Carrasco ha supuesto una auténtica revolución para ella. La información con la que contaba se le ha puesto en contra ya que resultó ser falsa y ha sido víctima de una trampa por parte de José María Franco. 



Todo ello ha destapado una oleada de críticas hacia la periodista en la que algunos de sus compañeros se han mostrado muy críticos con ella. Entre ellos se encuentra el fotógrafo Pipe Yale que en Sálvame ya dejó entrever la inquina que le tenía a Lydia

Sin embargo, el paparazzi no se quedó a gusto el día que visitó el plató y ha vuelto para seguir poniéndola en entredicho. 



Pipe Yale contra Lydia Lozano

El fotógrafo le recordó a Lydia el accidente de tráfico que tuvo con el que entonces era su pareja, Juan Carlos Pérez y señaló que el único interés que tenía la periodista era el de cobrar el seguro. 

Estas palabras hicieron mucho daño a la periodista aunque la cosa no quedó ahí. Yale ha vuelto para sacar a relucir los trapos sucios de Lydia a través de Twitter donde asegura que Lydia debe dinero por unos "montaditos". Algo que también sacó a relucir el día que visitó Sálvame



Lo ha hecho haciendo público el dinero que se embolsa la periodista por cada tarde que se sienta en Sálvame y por dar una entrevista en el Deluxe. ¿Qué tendrá que decir Lydia al respecto?

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario