¿Cuánto cobrarán los colaboradores de Sálvame por encerrarse 4 días en 'GH Weekend'?

Terelu Campos o Mila Ximénez, entre otros, ya se preparan para pasar el fin de semana en Guadalix

04 de Abril de 2019
¿Cuánto cobrarán los colaboradores de Sálvame por encerrarse 4 días en 'GH Weekend'?
¿Cuánto cobrarán los colaboradores de Sálvame por encerrarse 4 días en 'GH Weekend'?

A pocos días de la final de la primera edición de 'GH Dúo' ya se prepara el 'GH Weekend' con los colaboradores de Sálvame. Una estancia de 4 días que puede ser de lo más intensa para ellos y nos puede regalar momentos únicos. El caché de los concursantes se ha cerrado en 8.000€ aunque algunos cobrarán algo más. 

La mayoría de ellos están acostumbrados a pasar buena parte del día juntos, pero ¿serán capaces de convivir 24 horas seguidas en la casa más famosa de la televisión? 

Pronto saldremos de dudas

Telecinco prepara la nueva versión exprés de 'Gran Hermano'. Esta vez, serán 4 días, de jueves a domingo, en las que las puertas de 'GH Weekend' se abrirán para los colaboradores. Se prevé que este mini reality sea antes de 'Supervivientes'.

Además, ya se están empezando a barajar los nombres de los participantes y, de seguro, van a dar mucho que hablar. Entre ellos se encuentran, Terelu, Mila Ximénez, Rafa Mora, Laura Fa, Lydia Lozano, Raquel Bollo, Anabel Pantoja, Gustavo González y Víctor Sándoval.

¿Quienes no participarán?

María Patiño se quedará al frente de 'Sábado Deluxe' y de su programa de fin de semana 'Socialité', así que su presencia en la casa seguro que se hará notar. Chelo también será baja debido a su inminente participación en 'Supervivientes'. También se quedan en tierra, Kiko Hernández, Gema López y Belén Estaban. Los 3 han rechazado la propuesta de entrar en la casa y serán ellos quienes comenten las estancia de sus compañeros desde plató.