¿Cuánto cobran Angelina Jolie y Dwayne Johnson por palabra? ¡La cifra es mareante!

Angelina Jolie y Dwayne Johnson son dos de los actores mejor pagados de Hollywood

29 de Septiembre de 2020
¿Cuánto cobran Angelina Jolie y Dwayne Johnson por palabra? ¡La cifra es mareante!
¿Cuánto cobran Angelina Jolie y Dwayne Johnson por palabra? ¡La cifra es mareante!

Los actores Angelina Jolie y Dwayne Johnson son mundialmente conocidos y están dentro de los mejor pagados de Hollywood, según un estudio elaborado por la web gigacalculator.com.

En dicha investigación han desvelado lo que han cobrado profesionales de la interpretación como Angelina Jolie y Dwayne Johnson por cada palabra pronunciada en sus largometrajes.

Lo que el covid se llevó: Los estrenos de cine postergados por la pandemia

Dwayne Johnson, conocido también como 'The Rock', cobraba seis dólares la hora en sus inicios en el mundo del cine pero ahora recibe hasta 57.488 euros por cada palabra que sale de su boca.

Es lo que recibió el actor estadounidense, primero en esta lista, en la comedia 'Luchando con mi familia'. 'The Rock' se embolsó en cuestión de pocos segundos esta cantidad de dinero, concretamente en el tiempo que tardó en decir la primera palabra.

¡Está causando furor! La película coreana de Netflix que remite al coronavirus y que no te puedes perder

En el segundo lugar de este ranking está Angelina Jolie. En la película Maléfica, de Disney, la expareja sentimental de Brad Pitt recibió 18.158 euros por cada palabra que pronunció.

En la tercera posición de esta peculiar clasificación, muy lejos de Dwayne Johnson y de Angelina Jolie, está Ben Affleck. El actor ingresó 8.295 euros por palabra en la película 'El Contable'.

¡Tirada de precio! Se alquila por días la mansión de 'El Príncipe de Bel Air'

Will Smith, en cuarto lugar

La estrella de Hollywood Will Smith, uno de los actores más queridos por el público, ocupa la cuarta posición del ranking por lo que cobró en la tercera entrega de la saga 'Bad Boys'.

'Bad Boys for life' le aportó al actor estadounidense de 52 años la friolera de 6.215 euros por cada palabra pronunciada. Hay que recordar que todos los actores del ranking tenían un papel protagonista por lo que fueron muchas las palabras que salieron de sus respectivas bocas.