¿Cuánto cobra Susanna Griso? ¡¡¡No puede ser!!!

Susanna Griso cobra un sueldazo astronómico por estar al frente de Espejo Público

25 de Mayo de 2019
¿Cuánto cobra Susanna Griso? ¡¡¡No puede ser!!!
¿Cuánto cobra Susanna Griso? ¡¡¡No puede ser!!!

La periodista catalana que presenta Espejo Público, Susanna Griso, lleva 3.000 programas a sus espaldas y ha renovado su contrato por tres temporadas más. 

Esta, ha sido la temporada más vista desde que se pusiera al mando con 508.000 espectadores y un 17,8% de cuota de pantalla.

¿Cuánto cobra Susanna Griso por presentar Espejo Público?

Las cosas no le puede ir mejor a Susanna y es que tras revelar que renunció ser directora de comunicación del Barça, ha sabido mantener y cuidar muy bien su puesto como presentadora del programa de las mañanas de Antena 3.

Muchas han sido las ocasiones en las que en el programa y la propia Susanna ha apoyado al independentismo catalán, y cuando no ha sido así, la presentadora ha sacado las garras. 

La periodista es esposa de un conocido independentista catalán y por eso, cuando escucha cosas que dicen o comentan sus colaboradores y que no le gustan, la catalana no tiene ni el más mínimo reparo en decírselo. 

Así pues, como defensora del independentismo, Susanna se embolsa un buen sueldo a costa de la televisión que se ve en toda España

Aunque nunca se ha conocido la cifra exacta de lo que cobra, parece ser que Periodista Digital ha podido saber que se embolsa, nada más y nada menos que 2 millones de euros netos al año. Una cifra que aumentaría si tenemos en cuenta los ingresos publicitarios y las colaboraciones que hace. Así que si no lo está, estaría rozando los 3 millones de euros facilmente.