Cuánto cobra Santiago Segura por participar en MasterChef

  • TV y Cine
  • 03-10-2018 | 08:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El ocultismo de RTVE enciende a los sindicatos, que quieren saber las cuentas que mueve el programa Masterchef.


Los sindicatos han solicitado a la nueva RTVE que facilite los contratos de MasterChef, que este año cuenta con la presencia de Santiago Segura, pero la respuesta que han obtenido desde la corporación ha sido negativa.

Desde RTVE han explicado que facilitar los contratos de MasterChef, entre los que está el de Santiago Segura, podría perjudicar sus intereses económicos.


Los sindicatos no se han rendido y han seguido insistiendo para acabar con las "malas prácticas" de la antigua RTVE, según han explicado a través de un comunicado.

La insistencia no ha cambiado la forma de pensar de la corporación, que ha insistido en mantener en secreto los contratos del conocido programa de cocina.


El Comité Intercentros, formado por cinco sindicatos (UGT, SI, CGT, USO y CCOO) se ha mostrado preocupado por la decisión de RTVE de mantener la opacidad en los contratos y no dar detalles sobre el programa MasterChef.

"No habrá una verdadera regeneración de RTVE sin cambiar los malos hábitos en la gestión de la empresa que nos cuestionan como servicio público. La dirección provisional no parece darse cuenta de que rema contracorriente", han explicado en un comunicado.



Los sindicatos declaran la 'guerra' a RTVE

Todos los sindicatos, excepto Comisiones Obreras, han decidido no volver a reunirse con la dirección "mientras siga denegando la información y el acceso a los contratos con las productoras solicitados por los representantes sindicales".

Los sindicatos denuncian que se les da acceso a ningún documento desde los contratos de programas como MasterChef a los porcentajes del uso de recursos internos.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario