¿Cuánto cobra Pilar Rahola por decir sandeces e insultar a España en TV3?

  • Medios
  • 18-09-2021 | 09:09
  • Escribe: Pablo Ruiz

Nadie sabe cuánto cobra Pilar Rahola en la televisión pública catalana, donde sigue esparciendo basura contra España en clave independentista




¿Cuánto dinero se mete en el bolsillo Pilar Rahola por sus colaboraciones en TV3, en las que solo se dedica a decir estupideces y a faltar al respeto a España y a los españoles? Es la pregunta que muchos se hacen, dentro y fuera de Cataluña.

Pilar Rahola lleva mucho tiempo dando 'homilías' indepes en la televisión pública catalana y llevándose el dinero que bien podría ir dirigido a cosas más importantes que a una señora indocumentada y mentirosa.



JxCat y ERC, más enfrentados que nunca: ruptura total del bloque independentista tras la mesa de diálogo

Sobre todo porque el ciudadano ni siquiera sabe cuánto gana por sus esperpénticas intervenciones, tal y como denunciaron en la sesión de control a la CCMA en el Parlament diputadas como Anna Grau, de Ciudadanos, o Bea Silva, del PSC.



"Molesta y fastidia tener que sacar toda la información con pinzas. Con ustedes no hay manera de saber lo que cobran Pilar Rahola o Jair Domínguez por decir las sandeces que dicen. No hay manera de saberlo ni de que ustedes nos lo expliquen, espetó la primera.

¿Por qué oculta TV3 el sueldo de Pilar Rahola?

Resulta de lo más sospechoso que la cadena pública de Cataluña no quiera hacer público el sueldo de un colaborador que se paga, valga la redundancia, con dinero público.



Eso sí, tarde o temprano tendrán que rendir cuentas al respecto: "Les recuerdo que ya no tienen mayoría en el CAC y les recomiendo que se vayan preparando para una auditoría. Señor Sanchís, al ritmo que va la renovación de la Corpo me parece que todavía estaremos a tiempo de hacerla con usted", lanzó Anna Grau.

Vicente Sanchis escurrió el bulto como pudo, pero no podrá hacerlo por mucho más tiempo. Tarde o temprano sabremos lo que cobra Rahola y posiblemente nos echaremos las manos a la cabeza.



Bochornoso: Saül Gordillo compara a Juan López Alegre con un delincuente indepe

Hace unos meses, TV3 supuestamente redujo el sueldo de Pilar Rahola, tras la entrada de ERC en la Generalitat. Sin embargo, a estas alturas seguimos sin datos concretos y oficiales sobre dicho sueldo. ¿Por qué?

Facebook Twitter

Deja tu Comentario