¿Cuántas veces se lo ha montado Isco Alarcón con Sara Sálamo en el último mes?

Sara Sálamo ha confesado en La Resistencia las relaciones sexuales que ha tenido en los últimos 30 días

26 de Mayo de 2020
¿Cuántas veces se lo ha montado Isco Alarcón con Sara Sálamo en el último mes?
¿Cuántas veces se lo ha montado Isco Alarcón con Sara Sálamo en el último mes?

La actriz Sara Sálamo, pareja sentimental del futbolista del Real Madrid Isco Alarcón, ha acudido como invitada al programa La Resistencia, presentado por el cómico David Broncano.

Sara Sálamo ha ido al programa que se emite en Movistar + a presentar el libro que acaba de publicar ('El ocaso del mono que arañaba la pared') pero no se ha librado de las típicas preguntas que hace David Broncano. (Sara Sálamo se mete de lleno en la polémica del pin parental diciendo esto)

Como siempre, el presentador de La Resistencia le ha preguntado por el dinero que tiene en el banco y por las relaciones sexuales que ha mantenido durante los últimos 30 días.

A la primera de ellas, sobre su economía, Sara Sálamo ha desvelado que tiene 12.000 euros en el banco y ha añadido que está esperando dos pagos durante estos días.

Sin embargo, lo más esperado era su respuesta sobre las relaciones sexuales con el centrocampista malagueño del Real Madrid Isco Alarcón, con el que ha compartido confinamiento durante el estado de alarma.

"Mi chico y yo no queríamos venir aquí hasta que pudiéramos decir que una vez al día", ha dicho la actriz española sobre las relaciones sexuales durante el último mes.

Sin embargo, ha confesado que no ha podido cumplir con la marca que se habían fijado por la publicación de su libro. "Ha salido mi libro y nos hemos quedado a medias"

"Somos muy competitivos y no queríamos venir hasta que pudiéramos decir que uno al día en este último mes", ha insistido Sara Sálamo tras una broma de David Broncano. (La prueba de amor, más sincera, de Sara Sálamo a Isco Alarcón)

Su libro y los dos niños, los 'culpables'

Asimismo, la pareja sentimental del madridista Isco Alarcón ha explicado que el trabajo y los niños les han impedido tener más intimidad. "Mucho curro, dos niños...".

"¿Habéis tenido poco tiempo juntos en casa?", le ha preguntado David Broncano entre risas, haciendo referencia a que Isco Alarcón no ha tenido que entrenar ni jugar partidos en este tiempo.