¿Cuántas mujeres han rechazado a Dani Martín?

  • TV y Cine
  • 20-10-2020 | 07:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El cantante Dani Martín ha hablado de su vida amorosa y de las mujeres que le han rechazado


El cantante Dani Martín ha acudido a El Hormiguero, programa presentado por Pablo Motos, y ha sorprendido a sus fans al hablar de su vida amorosa, concretamente de las veces que le han dado calabazas.

Dani Martín, nada más entrar al plató, ha confesado estar más nervioso que nunca porque no pisaba un plató de televisión desde que comenzó la pandemia. Eso sí, con el paso de los minutos se fue abriendo y mostrando su lado más natural.


La increíble obscenidad que se ha tatuado Dani Martín en el brazo

Sobre su vida amorosa, Dani Martín ha desvelado que algunas chicas le han dado calabazas. No han sido muchas, según sus declaraciones, pero le han dicho que no alguna que otra vez desde que es famoso.


"Muchas calabazas no me han dado pero alguna sí, hay que aceptarlo, hay que hacerse autocrítica y aprender mucho en la vida pero sí, muchas chicas guapas me han dicho que no", ha dicho Dani Martín.

La extraña enfermedad que está consumiendo a Dani Martín



"Toda la vida he intentado seducir a aquel que no le gustaba y es agotador", ha contado el cantante español sobre una de las preocupaciones que le han perseguido durante los últimos años.

"Lo he dejado porque terminas abandonando a quien sí disfruta de lo que haces. Perder tiempo en intentar gustar a esa gente es horroroso", ha comentado el cantante español.

¡¡La exclusiva 'secreta' que ha indignado como nunca a Lara Álvarez!!

Las mujeres que han dado calabazas a Dani Martín

Según la revista Lecturas, a Dani Martín le han rechazado mujeres conocidas como la presentadora de televisión Patricia Conde, la estilista Huga Rey o la actriz Blanca Suárez, entre otras.

El cantante, hincha del Atlético de Madrid, no tiene problemas en admitir que le han dado calabazas en más de una ocasión, algo que para muchas de sus fans es algo incomprensible.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario