¿Cuántas lesiones ha tenido Hazard en el Real Madrid?

El belga está disputando el Mundial y se vuelve a exponer a posibles problemas físicos

¿Cuántas lesiones ha tenido Hazard en el Real Madrid?
¿Cuántas lesiones ha tenido Hazard en el Real Madrid?

Eden Hazard llegó al Real Madrid en el año 2019. El belga generó bastante expectación en el Santiago Bernabéu y logró juntar a 50.000 espectadores en el Santiago Bernabéu. Era un fichaje galáctico, ilusionante y cogía el "7" de Cristiano Ronaldo, que en cierto sentido se quedó huerfano durante una campaña.

Lastimosamente, la andadura en el club blanco ha sido toda una pesadilla para el internacional con la selección de Roberto Martínez. La verdad es que su etapa en Concha Espina ha estado protagonizada por baches y contratiempos en forma de lesiones.

Por este motivo, no ha podido realizar su mejor fútbol. Sus datos goleadores son paupérrimos y en estos momentos no cuenta con la confianza de Carlo Ancelotti, llegando al punto de que Mariano Díaz está ganando más presencia que él sobre el terreno de juegio.

Por este motivo, el extremo del Rey de Europa cada vez está más fuera que dentro del conjunto blanco. Si quieres conocer el número exacto de lesiones que ha sufrido y la cantidad de partidos perdidos de Hazard en estos años en el cuadro merengue, no te pierdas esta noticia de 'Planeta Real Madrid', la web hermana de 'Defensa Central'.