¿Cuántas Coca-Colas se venden al día?

La conocida empresa vendía 9 refrescos al día en sus inicios. En la actualidad, la cifra asciende a 1.900 millones cada 24 horas

31 de Agosto de 2021
¿Cuántas Coca-Colas se venden al día?
¿Cuántas Coca-Colas se venden al día?

The Coca-Cola Company es una empresa que está presente en más de 200 países de todo el mundo y su producto estrella es la Coca-Cola, un refresco con gas que fue creado en el año 1886 por un farmacéutico de Atlanta (Estados Unidos).

En sus inicios, solo se vendían nueve refrescos de Coca-Cola al día. Con el paso de los años, esta bebida se extendió por otros países, tuvo una gran acogida y sus ventas se multiplicaron hasta tal punto que The Coca-Cola Company está en todos los rincones del planeta.

¿Quién inventó la Coca-Cola?

Según los estudios, la marca Coca-Cola la conoce el 94% de la población mundial. Asimismo The Coca-Cola Company cuenta en su catálogo con más de 3.500 productos en la actualidad aunque el más vendido de todos sigue siendo el citado refresco con gas.

Actualmente, The Coca-Cola Company vende 1.900 millones de bebidas cada día, una cifra que no ha dejado de crecer a pesar del paso de los años. La empresa ha sabido sacar rentabilidad a un producto que está presente en muchos hogares del mundo.

Distintos tipos de Coca-Cola

The Coca-Cola Company se ha ido adaptando a cada momento y, como consecuencia, tiene varios tipos de Coca-Cola. Está la normal, que es la que más ventas tiene; la Coca-Cola Light, para las personas que no quieren engordar; la Coca-Cola Zero, que es sin azúcar; la Coca-Cola Zero Zero, que es sin azúcar y sin cafeína; y la Coca-Cola sin cafeína.

Para seguir teniendo esas cifras de ventas, The Coca-Cola Company ha ido sacando al mercado diferentes bebidas adaptadas a cada grupo de personas. A las citadas anteriormente hay que añadir los refrescos de Coca-Cola de sabores como Cherry o Vainilla.