¿Cuándo vuelve Ana Rosa Quintana? La fecha de su regreso, al descubierto

Tras su próxima intervención quirúrgica, después de Semana Santa, la periodista y presentadora de televisión, Ana Rosa Quintana, regresará a su programa antes del verano de este año

¿Cuándo vuelve Ana Rosa Quintana? La fecha de su regreso, al descubierto
¿Cuándo vuelve Ana Rosa Quintana? La fecha de su regreso, al descubierto

La mediática presentadora madrileña de 66 años, se despidió de la audiencia de su programa el pasado mes de noviembre de 2021, confirmando que padecía cáncer de mama y que se iba a dedicar a descansar en compañía de sus hijos y de su marido, Juan Muñoz.

El espacio de 'El programa de Ana Rosa' que en la actualidad presenta Joaquín Prat y que se emite por las mañanas en Telecinco, revalidó en el año 2021, de manera apabullante, su hegemonía después de 17 años seguidos, con una audiencia media de más de 650.000 espectadores y un 20,1% de share.

La popular comunicadora, licenciada en periodismo por la Universidad Complutense, fue vista recientemente en compañía de su esposo, saliendo a comer y su aspecto era extraordinario, con algún kilo de menos, Ana Rosa presenta un nuevo look, con una peluca ante la caída natural de su pelo.

Fue su amigo y compañero sustituto, Prat, quien comentó en su programa que Quintana pasará por el quirófano en las próximas fechas para eliminar todo resto que existiera de la temida enfermedad. La inminencia de la intervención será después de las recientes vacaciones de Semana Santa que la pareja ha decidido pasarlas en Sotogrande (Cádiz) en donde ha cogido fuerzas para su intervención.

Todo lo mencionado hace pensar que la fecha de su reincorporación es inmediata y que podría ser, probablemente, antes que termine la primavera de este año. Son muchas las dificultades que Ana Rosa ha superado en su brillante y envidiable carrera profesional y esta no va a ser sino una más para demostrar nuevamente que su capacidad y su talento se encuentra fuera de toda duda.

La presencia de la genial interlocutora se hace necesaria, porque aunque su compañero le sustituye de maravilla, es tal el carisma que la mítica presentadora posee que su reaparición es deseada y será reconocida por su audiencia con una gran expectación. 

La denominada “reina de las mañanas” publicó hace un mes y medio, aproximadamente, en sus redes sociales que se encontraba muy bien, deseando de volver a los platós televisivos, con más fuerza, si cabe, que las que tenía antes de este descanso obligado.