Cuando todo parecía olvidado, HBO escarba en el pasado más oscuro de esta estrella de Telecinco

La plataforma sacará una docu-serie acerca de un caso que salpica a este rostro popular de Mediaset

Cuando todo parecía olvidado, HBO escarba en el pasado más oscuro de esta estrella de Telecinco
Cuando todo parecía olvidado, HBO escarba en el pasado más oscuro de esta estrella de Telecinco

El pasado siempre vuelve y si no que se lo digan a Jesús Vázquez. HBO ha decidido volver a sacar a la luz el 'caso Arny' con una serie de tres capítulos elaborada por Cuarzo Producciones. Se lanzará el próximo 20 de enero. 

Para los más despistados, este suceso tiene que ver con la persecución que sufrió el presentador de Telecinco junto a Jorge Cadaval y Javier Gurruchaga por esta trama de corrupción de menores en un pub sevillano de ambiente gay.

Jesús Vázquez tuvo una 'novia' famosísima antes de salir a empujones del armario

 

Algunos delincuentes con ganas de tapar sus escándalos, una prensa totalmente sensacionalista y focos reaccionarios con ganas de frenar al colectivo LGTBIQ+ fueron algunos de los aspectos que caracterizaron al 'caso Arny', que en aquel momento afectó en grandísima medida a la imagen y reputación de las personas mencionadas anteriormente

Finalmente se hizo justicia y ellos, junto a otros 29 imputados, fueron absueltos de participar en una trama de corrupción de menores en un pub sevillano de ambiente gay tras haber sido acusados sin prueba alguna

Jesús Vázquez aparece en la docu-serie

De todos los famosos a los que salpìcó el caso, tan solo habla Jesús Vázquez en esta docu-serie. "He hecho un ejercicio para olvidar lo que pasó. Convirtió mi mundo en una pesadilla", apunta el presentador en un adelanto que se ha podido ver de esa serie.

Este tenía que ir al Juzgado a declara prácticamente todos los días y enfrentarse a un revuelo mediático. Quien tuvo el precioso gesto de acogerlo en su casa fue Jorge Cadaval, el cual, como ya se ha comentado, también estuvo acusado.

'Mi casa es la tuya': Jesús Vázquez se sincera como nunca con Bertín y le saltan las lágrimas

 

Asimismo, la madre de Jesús murió durante todo el juicio. "Estaba destrozada, tenía cáncer y no se tomaba la medicación", recuerda. Para finalizar, cabe destacar que solo el dueño del local, Carlos Saldaña, y su encargado fueron a la cárcel.