¿Cuándo se estrena la tercera temporada de 'La Resistencia'?

Movistar+ pone fecha de estreno a la nueva temporada

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de 'La Resistencia'?
¿Cuándo se estrena la tercera temporada de 'La Resistencia'?

Movistar+ ha confirmado la fecha de regreso de sus principales espacios humorísticos de #0.

Las vacaciones de verano de dichos programas llegarán a su fin el mismo día, ya que la cadena de pago ha decidido estrenar las nuevas temporadas de Ilustres ignorantes, LocoMundo, Late motiv y La resistencia de manera conjunta el próximo martes 10 de septiembre.

El curso humorístico de #0 empezará con el estreno de LocoMundo, que suma cinco temporadas en Movistar+.

El segundo programa en regresar será Ilustres ignorantes, que afronta su decimotercera temporada convertido en el formato más longevo del canal.

A las 22:30 horas, Pepe Colubi, Javier Coronas y Javier Cansado volverán a departir junto a dos invitados sobre lo divino y lo humano.

Después, le tocará el turno a Andreu Buenafuente. A las 23:00 horas, el cómico catalán dará paso a la quinta temporada de Late motiv, que volverá a contar con colaboradores de la talla de Miguel Maldonado, Berto Romero, Raúl Cimas o Javier Coronas, así como con la música de la banda liderada por Litus y Pablo Novoa.

David Broncano finalizará esta tanda de incorporaciones. A partir de las 00:00 horas, el humorista, junto a Grison y Ricardo Castella, encenderá las luces de La resistencia, uno de los programas más aclamados de la temporada pasada y que, tal y como aseguró el propio presentador, contará con mayor presupuesto durante este curso.