Cuando Josep Pedrerol fue becario: ¡¡Sale a la luz su casting para una televisión latina!!

  • Hemeroteca
  • 30-03-2020 | 06:03
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Estreno con error en el casting de Pedrerol para 'Canal 21'




Uno de los programas de televisión que no ha parado su actividad y lo está haciendo de manera solidaria y responsable es El Chiringuito de Jugones de Josep Pedrerol. El equipo se ha quedado en casa para realizar el programa de manera telemática.

En su versión confinamiento, el Chiringuito busca material para sobrevivir estos días en los que el deporte está parado. Los temas de actualidad deportiva escasean, así que para rellenar espacios, tiran de hemeroteca.



Los nervios le pasaron factura

La cadena Tigo Sports Bolivia ha sacado un material inédito a la luz. Un casting que realizó Josep Pedrerol para ser becario de una cadena de televisión, ‘Canal 21’. En el vídeo también aparece Michael Robinson, compañero de Pedrerol durante años en Canal +.

Lo divertido del casting es que Pedrerol se presenta como reportero de otra cadena, fruto de los nervios. Se da cuenta inmediatamente y se rie: “mejor no digo canal plus, no?”.



La reacción

"Increíble. No lo había visto nunca", ha dicho el presentador al verse hacía unos años. “Fue bien el casting” ironiza tras ver su pifia. Aprovecha también la ocasión para agradecer a los compañeros de Tigo Sports Bolivia el material inédito.

 



 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario