Cuando Jorge Javier estalló contra Isabel Pantoja: "Mejor en la mierda que a su lado"

El enfrentamiento más duro entre Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez

17 de Agosto de 2020
Cuando Jorge Javier estalló contra Isabel Pantoja: "Mejor en la mierda que a su lado"
Cuando Jorge Javier estalló contra Isabel Pantoja: "Mejor en la mierda que a su lado"

Antes de que Isabel Pantoja se convirtiera en una de las estrellas de Mediaset (‘Supervivientes’), su relación con Jorge Javier Vázquez pasó de una cierta amistad al odio.

Concretamente, una entrevista que la Pantoja concedió a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’, la primera que concedió tras salir de la cárcel, fue la que desató la ira de Jorge Javier.

“Trabajo en un programa que durante mucho tiempo ha sido muy crítico con Isabel Pantoja pero durante ese tiempo he intentado mantener un escrupuloso silencio”, empezó diciendo el presentador de Sálvame al día siguiente. 

“Para mí se abre ya un nuevo tipo de relación con la señora Pantoja y espero no volver a tener que cruzármela en mi vida” añadía.

“La señora Pantoja dio una entrevista a Pablo Motos en El Hormiguero, una entrevista pactada en la que todo estaba estructurado y estipulado y ella, que no da puntada sin hilo, decidió utilizar la entrevista para enviarme un mensaje. Es muy de enviar mensajes, pero nunca da la cara, no te llama y te dice 'estoy cabreado', es su modus operandi: la cobardía”, definía JJV a la Pantoja.

“Después de cómo se portó aquella tarde la señora Pantoja con Chelo García Cortés, que ya en aquella época cobraba de Chelo por las exclusivas y la humilló en directo (siendo al parecer su amiga), cuando vi por un pasillo a la señora Pantoja con la perrita, les juro que pensé, ‘pobre perrita’”, apuntaba Jorge Javier

“¿De dónde vengo yo? Yo vengo de trabajar, usted viene de la cárcel, del trullo, del talego, que parece que viene de unas vacaciones de playa y le ha llovido, no señora, viene de la cárcel y en la cárcel a una no la meten porque desafine. Lo sabemos todos”.

“Yo ya no le sirvo y por eso me da una patada y me envía a la mierda. Prefiero estar en la mierda a estar a su lado”, sentenció tajante JJV.

La despiadada respuesta de Jorge Javier Vázquez a la Pantoja