¿Cuándo harán oficial su relación Rivera y Malú? María Patiño lo sabe

Albert Rivera y Malú se han convertido en la pareja sorpresa de este invierno.

05 de Marzo de 2019
¿Cuándo harán oficial su relación Rivera y Malú? María Patiño lo sabe
¿Cuándo harán oficial su relación Rivera y Malú? María Patiño lo sabe

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y la cantante Malú siguen sin confirmar la relación sentimental que iniciaron hace algunas semanas.

A pesar de ello, todo indica que hay una fecha concreta que estaría en mente de los dos miembros de la pareja para hacer oficial el romance. (¡¡Albert Rivera y Malú 'durmieron' juntos la noche de San Valentín!!)

Según ha señalado la colaboradora de ´Sálvame' María Patiño, el líder de la formación política naranja no quiere confirmar la relación antes de las elecciones.

Albert Rivera está inmerso de lleno en preparar la campaña electoral y las elecciones que se celebrarán el próximo domingo 28 de abril. (¡Esto es amor! El regalazo de Albert Rivera a Malú)

Desde su equipo desconocen si su relación con la cantante española le beneficiará o le perjudicará de cara a las urnas y, por lo tanto, han pospuesto la confirmación.

En esta línea, la relación entre Albert Rivera y Malú sigue avanzando a medida que pasan los días y ambos están muy contentos. (¿Quién los presentó y cómo se conocieron Malú y Albert Rivera?)

El regalo de Rivera a Malú

Todo marcha tan bien que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha tenido un bonito detalle con su pareja al regalarle una guitarra de Paco de Lucía que le ha costado 9.350 euros.

Este regalo tiene un gran valor sentimental para la cantante española ya que Paco de Lucía era su tio. La guitarra estaría en proceso de reparación.