Cuando Escolar menospreciaba al coronavirus: "Una semana de mal rato con fiebre e ibuprofeno"

Los despropósitos del director de ‘eldiario.es’ intentando apoyar el negacionismo gubernamental ante el avance del coronavirus

04 de Noviembre de 2020
Cuando Escolar menospreciaba al coronavirus: "Una semana de mal rato con fiebre e ibuprofeno"
Cuando Escolar menospreciaba al coronavirus: "Una semana de mal rato con fiebre e ibuprofeno"

La hemeroteca retrata, una vez más, a Ignacio Escolar, director del panfleto ‘eldiario.es’ y, lamentablemente, uno de los líderes de opinión de ultra izquierda que se dedican a ‘infoxicar’.

El 9 de marzo, tras el fatídico 8-M y otros actos multitudinarios e injustificables en tales fechas, Ignacio Escolar se ‘coronó’ como el periodista número uno a la hora de meter la pata.

El coronavirus según Escolar: "Una semana de mal rato con fiebre e ibuprofeno"

“No estamos, ni mucho menos, ante algo que parezca una epidemia zombi, ni una enfermedad mortal que vaya a arrasar a la humanidad”, empezó diciendo Escolar en ‘Al Rojo Vivo’.

Y sentenció cubriéndose de gloria: “Que el coronavirus se pueda convertir en una nueva enfermedad estacional, y acabemos todos contagiándonos de ella, que pasemos una semana de mal rato, de fiebre y de ibuprofeno con el que suele pasar la gripe, tiene impacto económico y es un problema serio, no lo podemos despreciar, pero evidentemente no es algo de lo que alguien se pueda preocupar”.

Una serie de despropósitos cuyo único objetivo era apoyar la nula reacción del Gobierno socialcomunista ante las alarmas que llegaban desde China e Italia.

"No se podía saber"

Tras hacer el ridículo, Ignacio Escolar se apoyó en el vacío argumento del "no se podía saber".

Así son los líderes de opinión de extrema izquierda en nuestro país, muy cercanos, en cuanto a ideología y brillantez, a los dirigentes podemitas.

"En las portadas y en las tertulias, el coronavirus corre desbocado y es una peligrosísima pandemia que causa pavor; en el mundo real, el coronavirus está absolutamente controlado en España. Ojalá un día el sistema mediático tenga la mitad de calidad que el sistema sanitario", tuiteó el comunista Pablo Echenique el 25 de febrero contra los periodistas de derechas que exigían medidas preventivas al Gobierno de PSOE y Unidas Podemos.

Vídeo: Cuando Escolar menospreciaba al coronavirus