¿Cuándo, cómo y por qué Zidane dio el SÍ al Real Madrid?

Zinedine Zidane firma hasta junio de 2022 por el Real Madrid; vuelve para colocar al Madrid "dónde debe estar".

¿Cuándo, cómo y por qué Zidane dio el SÍ al Real Madrid?
¿Cuándo, cómo y por qué Zidane dio el SÍ al Real Madrid?

Zinedine Zidane fue muy directo en su primer discurso como técnico del Real Madrid. El francés no quiso extenderse mucho, pero dejó patente la idea de que quería volver a entrenar al Real Madrid. 9 meses sabáticos le han servido para desconectar y ahora está “preparado” y con “ganas”.

El entrenador francés firma hasta junio de 2022 por el Real Madrid. Poco ha cambiado para él, tras 284 días en el que el club blanco se ha desintegrado de las tres competiciones que jugaba, aunque ahora lo coge en el momento ideal. (¡¡Los cinco CRACKS que Zidane le ha pedido a Florentino Pérez!!)

Dos llamadas de la directiva

Zidane recibió dos llamadas de Florentino. En la primera se mostró esperanzado, pero con dudas y eso hizo salir a flote el rumor de José Mourinho. El portugués dijo “sí”, inmediatamente, pero quedó aplazado a la respuesta final de Zizou. La segunda se produjo el día 7 de marzo. Ahí Zidane da el “sí” y se convierte en nuevo entrenador del Real Madrid, pese a que Solari el domingo 10 se sienta en el José Zorrilla y golea 1-4.

Plenos poderes, amor al club y galácticos

La respuesta de Zidane se llevó a cabo tras haber analizado la crítica situación del equipo, por “amor a este club”, como él mismo afirmó hasta en tres ocasiones en su presentación y por convencimiento de que le traerán los fichajes deseados. Zizou tendrá “plenos poderes” para hacer y deshacer a su antojo.

Peticiones de Zidane

Las primeras tres peticiones fueron Hazard, Mbappé y Pogba. Los tres le darían un salto de calidad brutal. Esto te lo anunció donDiario, el pasado 8 de marzo, y ahora han salido a la palestra otros nombres como Lucas Hernández, Kanté o Mané, entre otros que seguirán saliendo. Zidane tendrá un proyecto a su medida en la reconstrucción del Real Madrid.