¿Cuáles son los dos nuevos realitys que prepara Mediaset junto a 'La isla de las tentaciones'?

'Las pijitanas' serán la apuesta fuerte de la cadena después de perder el formato GH.

12 de Julio de 2020
¿Cuáles son los dos nuevos realitys que prepara Mediaset junto a 'La isla de las tentaciones'?
¿Cuáles son los dos nuevos realitys que prepara Mediaset junto a 'La isla de las tentaciones'?

Mediaset hacía oficial hace poco que este año no habrá edición de Gran Hermano VIP.

Tampoco habrá Gran Hermano, ni GH Dúo, lo que supondrá, no sólo una gran decepción para la audiencia de la audiovisual de Telecinco, sino también un gran vacío en la parrilla de programas de los canales del grupo. (Fani se hace la prueba del embarazo y pasa esto. ¿Será verdad?)

Un vacío que Mediaset llenará con la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', después del éxito rotundo de la primera edición, y con el lanzamiento de dos nuevos programas: Solo/Sola, y 'Las Pijitanas'.

La gran apuesta de Telecinco: 'las Pijitanas'

Según ha podido saber Telezine, Mediaset estaría ya preparando el reality 'Solo/Sola', que se podrá seguir en exclusiva en Mitele Plus.

Algo más se ha podido saber del segundo programa que están planteando, un 'docureality' al más puro estilo Gipsy Kings, que contará con tres protagonistas que asegurarán el éxito en audiencia: Noemí Salazar, Alba Carrillo y Estela Grande.

Las tres concursantes de GH VIP 7se llamaban a sí mismas 'las Pijitanas' durante la edición de la casa de Guadalix, y presumiblemente, será el nombre escogido por Mediaset para producir este reality, que llevará a las tres amigas a recorrer toda España. (Sálvame paga las consecuencias del incidente entre Jorge Javier y Belén Esteban por el Gobierno)

Todo para cubrir el gigantesco vacío que ha dejado uno de los programas de más audiencia, y más ediciones, de Telecinco: Gran Hermano, que no ha conseguido recuperarse después de la huída de patrocinadores y del escándalo sexual de la casa de Guadalix.