¿Cuáles son las personas más protegidas del mundo?

03 de Abril de 2021
¿Cuáles son las personas más protegidas del mundo?
¿Cuáles son las personas más protegidas del mundo?

Estas cuentan con una serie de privilegios que no suelen tener los ciudadanos de a pie

Se trata de unas personas muy importantes y conocidas a nivel internacional que tienen tanto poder que cuentan con un equipo de seguridad que se encargan de velar por ellos en todo momento. 

Papa Francisco

Es la máxima autoridad eclesiástica y el mayor representante de la religión católica a nivel mundial, por lo que cuenta con una amplia y poderosa seguridad que lo respalda en cada movimiento que realiza. 

En esta ocasión, las personas que se encargan de acompañarlo son exsoldados suizos que cuentan con una gran experiencia en temas de seguridad y protección y pertenecen a un grupo de élite. 

Y es que el Papa Francisco tiene que realizar cada año varias visitas a diferentes países para llevar la palabra de Dios, por lo que su seguridad se encarga de protegerlo de avalanchas o ataques contra su integridad física. 

Vladimir Putin

El presidente de Rusia es una de las personalidades que lleva varios años en la lista de las pesonas más protegidas del mundo

Y es que a sus espaldas cuenta con el Servicio de Protección Federal que tiene más de 3.500 soldados que se encargan de velar por su seguridad. 

Y aunque no se conocen en profundidad cuáles son las tácticas que llevan a cabo, lo cierto es que en estos últimos años Putin ha tenido que aumentar su equipo de protección a causa de los intentos de asesinato que ha sufrido.

Isabel de Inglaterra

Se trata de una de las personas más importantes del mundo, por lo que la reina Isabel cuenta con una seguridad de 190 oficiales que causan un gasto de varios millones de euros al año.

Además, el Palacio Real tiene la protección de la Guardia Real que se ha convertido en todo un espectáculo para los tirustas que allí esperan hasta observar el cambio de guardia.

Mark Zuckerberg

El CEO de las famosas aplicaciones Facebook y WhatsApp es también una de las personas más importantes del mundo, por lo que en los últimos años ha tenido que gastarse en protección para él y su familia más de 20 millones de dólares

Este cuenta con más de 10 hombres que lo acompañan y protegen en cada movimiento que realiza.

Xi Jinping

El presidente de la República Popular China es una de las personas más poderosas del mundo y cuenta con una protección de miles de guardias pertenecientes a la Oficina Central de Seguridad.

Donald Trump

El que fuera presidente de los Estados Unidos y multimillonario ha sido uno de las personalidades que más seguridad ha necesitado estos últimos años

Trump contaba con la protección del Servicio Secreto de la Casa Blanca tanto para él como para toda su familia.

Los restos de Vladimir Lenin

El cuerpo sin vida de Vladimir Lenin es uno de los más protegidos del mundo

Y es que el exmandatario soviético se encuentra embalsamado en un mausoleo de Moscú tiene vigilancia 24 horas los 7 días de la semana desde 1924.