¿Cuáles son las 7 razas de perro más tranquilas?

¿Cuáles son las 7 razas de perro más tranquilas?

26/12/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

Muchas personas sueñan con tener un perro, pero temen que su vida se ponga cuesta arriba, ya que los amigos de cuatro patas suelen ser muy activos

Esas personas solo necesitan tener cerca una mascota tranquila, confiable y cariñosa. Por eso, muchos ni siquiera se dan cuenta de que hay perros que pueden satisfacer todas sus necesidades. Afortunadamente para esas personas, existen razas de perros que pueden convertirse en buenos y tranquilos amigos. Pero no olvides que los cachorros de cualquier raza son muy activos y juguetones, al igual que los niños humanos. Solo que después de un tiempo, cuando el cachorro crezca y se someta a un entrenamiento adecuado, podrá convertirse en un fiel compañero tranquilo.

1. Bulldog Inglés

Esta raza de perro tiene forma de barril y un gracioso hocico arrugado. Su peso rara vez supera los 25 kg, y su pelo corto no requiere cuidados especiales. Éstas son criaturas muy lindas a las que les encanta dormir. Por lo tanto, el Bulldog Americano será tu compañero de sofá ideal, además, rara vez ladran.

2. Mastín inglés

Aunque en los días de la antigua Roma los perros de esta raza se presentaban en la arena del Coliseo y se encontraban entre los mejores luchadores, en la actualidad son perros tranquilos y conmovedores; pero siempre están listos para defender al dueño y a toda la familia. A los mastines les gusta mucho acurrucarse más cerca del dueño y olfatear suavemente junto a él.

3. Terranova

Este perro se parece a un gran oso de peluche negro, tanto en apariencia como en carácter. Esta es una raza muy inteligente y tranquila que rara vez pierde los estribos, incluso cuando está rodeado por una multitud de niños. A los Terranova les encantan los paseos tranquilos, nadar y bucear.

4. Gran danés

Estos perros tienen un tamaño bastante impresionante y necesitan mucho espacio en la casa. Pero al mismo tiempo, no son animales muy activos, por lo que les gusta acurrucarse con su amo y lamerlo.

5. Boyero de Berna

Esta raza es amigable, equilibrada y leal. Fueron criados en Suiza para el trabajo agrícola, y son animales muy inteligentes, por lo que son fáciles de entrenar. Hoy en día, estas magníficas criaturas se convierten en devotas amigas de toda la familia, ya que les encanta jugar en la nieve con los niños y luego calentarse junto a la chimenea.

6. Lobero Irlandés

Estos perros grandes son una de las razas más altas. Pero incluso con tal crecimiento, son muy bondadosos y dedicados a sus dueños. Además, estos perros se distinguen por su inteligencia y tranquilidad. Recibieron su nombre de la antigüedad, cuando participaban en la caza de lobos, pero hoy en día son muy amigables y, por lo tanto, se convierten en amigos confiables del hombre.

7. Basset Hound

Los ojos tristes de estas criaturas definitivamente no dejarán tu corazón indiferente. Esta raza es perfecta para ti, si buscas una mascota que no sea de gran tamaño. Dado que esta es una raza pequeña, a estos perros les gustan mucho las caminatas largas, pero al mismo tiempo, con gusto pueden hacerte compañía y acostarse en el sofá.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario