¿Cuál fue el último gol olímpico que marcó el Real Madrid antes de Kroos?

El centrocampista alemán abrió el marcador ante el Valencia con un gol olímpico.

09 de Enero de 2020
¿Cuál fue el último gol olímpico que marcó el Real Madrid antes de Kroos?
¿Cuál fue el último gol olímpico que marcó el Real Madrid antes de Kroos?

El Real Madrid ha ganado al Valencia (1-3) en la ida de las semifinales de la Supercopa de España y ha dejado un gol que pasará a la historia.

Toni Kroos, aprovechando un grave despiste del equipo valencianista que estaba protestando una jugada previa, sacó un córner directo a portería que se convirtió en el 0-1. (Dos ofertas millonarias para sacar a Toni Kroos del Real Madrid)

El centrocampista alemán golpeó el balón fuerte y con efecto. Jaume Domenech, portero del Valencia, intentó sacar el balón pero no pudo evitarlo.

La última vez que el Real Madrid marcó un gol olímpico fue el 14 de diciembre de 1997. Ese día, el conjunto blanco se enfrentó al Mérida en el Santiago Bernabéu.

Davor Suker desatascó el partido aprovechando que el portero estaba cubriendo un posible centro al corazón del área. Además, tuvo la ayuda del defensa que cubría el primer palo.

El exinternacional croata no se lo pensó dos veces, vio que había hueco para marcar y probó suerte desde una de las esquinas del Santiago Bernabéu. (El Real Madrid puede fichar en seis meses a la gran promesa del Valencia)

Una noche negra para Jaume Domenech

Jaume Domenech le ganó la partida a Cillesen y fue el guardameta titular para el partido ante el Real Madrid pero se marchó completamente desolado.

El portero cometió un grave error en el 0-1 de Toni Kroos y, posteriormente, encajó dos goles más que certificaron la derrota del conjunto dirigido por Albert Celades.