¿Cuál es la verdadera razón por la que se ha rapado el pelo Jorge Javier Vazquez?

Jorge Javier se rapa el pelo en directo y hay quien cree que tiene que volver a pasar por quirófano

31 de Marzo de 2020
¿Cuál es la verdadera razón por la que se ha rapado el pelo Jorge Javier Vazquez?
¿Cuál es la verdadera razón por la que se ha rapado el pelo Jorge Javier Vazquez?

El look de Jorge Javier ha cambiado de forma muy considerable durante estos últimos días. 

Sabemos que le gusta cambiar y buena prueba de ello es el color de su pelo, a veces moreno natural, a veces rubio, más largo o más corto, pero nunca antes le habíamos visto como ahora. 

El cambio de imagen

Puede que el aislamiento se le esté haciendo aburrido y haya querido darse un caprichillo. Total, el pelo crece, habrá dicho. 

Kiko Matamoros fue el encargado de raparle el pelo en directo, lo hizo ataviado con guantes y mascarilla. El resultado no le gustó nada y buena prueba de ello fueron sus palabras. "Madre mía ¡Qué destrozo!". (Jorge Javier Vázquez no tolera este comentario pendenciero de Irene Montero y la pone en su lugar)

Al día siguiente, como no quedó convencido, volvió a ponerse en manos de Matamoros y esta vez no hubo marcha atrás. Jorge se rapó como nunca antes. 

"Este pelo ya es de los años ochenta de la Barceloneta, David Valldeperas me ha dicho que era color de mierda de oca", decía el presentador antes de raparse. "¡Pareces un amigo mío búlgaro!", espetaba Kiko Matamoros tras el cambio de imagen. (Para ver el vídeo completo, haz clic aquí)

Los motivos

Parece ser que Jorge Javier podría tener que volver a pasar por quirófano y de ahí este cambio de look tan repentino. Pese a que él no se ha pronunciado al respecto, los rumores que planean sobre esta posibilidad no cesan. (¡¡Jorge Javier Vázquez está enfermo!! Y lo confiesa así)

Sin embargo, hay quien descarta que el presentador vuelva a tener problemas de salud y señalan que podría haberlo hecho por una apuesta o simplemente por dar contenido y entretener a la audiencia en estos días tan complicados. 

Otra de las posibilidades que se contemplan es que debido a la situación en la que se encuentra nuestro país y a la reducción de las plantillas en Mediaset como ha podido ser la de maquillaje y peluquería, Jorge se habría rapado el pelo para así no tener que lidiar con su rebelde pelo como vimos hace dos galas de Supervivientes