¿Cuál es la película más graciosa de la historia del cine?

  • TV y Cine
  • 26-09-2018 | 03:09
  • Escribe: Teo Camino

A continuación encontrarás un ranking con algunas de las mejores comedias de todos los tiempos elaborado por 'Lovefilm'


El humor siempre será un elemento muy subjetivo que dependerá de cada persona, pero no por ello se ha desistido en el intento por encontrar la película más graciosa de todos los tiempos.

Así pues, el conocido portal de Internet 'Lovefilm' ha elaborado un doble ranking para encontrar la que es, según los lectores y según un estudio que calcula las carcajadas por minuto, la comedia más graciosa de la historia del cine.


En el primer listado dejaron que sus lectores votaran las cintas que a su juicio les hacían reír más, resultando como ganadora la británica La vida de Brian (1979) de los cómicos Monty Python.

Además, la película dirigida por Terry Gylliam y escrita por los Monty Python ( Terry Jones, Terry Gilliam, Eric Idle, John Cleese, Michael Palin y Graham Chapman) es considerada como "la mejor película de comedia de todos los tiempos" por varias revistas especializadas y cadenas de televisión.


En la segunda lista 'Lovefilm' realizó un estudio en el que calcularon el número de carcajadas que cada comedia provoca por minuto. 

Con este baremo sobre la mesa, la película Aterriza como puedas (1980), dirigida por Jim Abrahams, David Zucker y Jerry Zucker y con el cómico Leslie Nielsen como principal estrella, es la más graciosa de la historia gracias a sus tres carcajadas por minuto.



Le siguen otros clásicos como Resacón en Las Vegas (2009) con 2,4 carcajadas/minuto, Agárralo como puedas (1988) con 2,3 carcajadas/minuto, Supersalidos (2007) con 1,9 carcajadas/minuto y Borat (2006) con 1,7 carcajadas/minuto.

¿Cuál es, a tu juicio, la película más graciosa de todos los tiempos?

Facebook Twitter
Deja tu Comentario