¿Cuál es la oferta irrechazable que ha recibido el Real Madrid por Marco Asensio?

El agente del futbolista mallorquín lo ha desvelado.

26 de Abril de 2019
¿Cuál es la oferta irrechazable que ha recibido el Real Madrid por Marco Asensio?
¿Cuál es la oferta irrechazable que ha recibido el Real Madrid por Marco Asensio?

El mallorquín Marco Asensio, jugador del Real Madrid, es uno de los grandes nombres del plantel blanco de cara al próximo mercado de fichajes.

Su futuro es una incógnita debido a su irregular rendimiento a lo largo de la presente temporada y el club está dispuesto a escuchar ofertas aunque no tiene claro aún si dejarle marchar. (El plan de Zinedine Zidane para Marco Asensio en su nuevo Real Madrid)

El agente del futbolista mallorquín, Horacio Gaggioli, ha confesado en una entrevista a la cadena ESPN que el pasado verano llegaron ofertas millonarias por Asensio.

"El pasado año tuvimos muchas ofertas. Recibimos ofrecimientos desde los 150 millones de euros hasta los 180", ha explicado el representante de Asensio.

Además, Horacio Gaggioli ha desvelado que el Real Madrid se negó a aceptar las citadas ofertas porque consideraban un futbolista clave a Marco Asensio.

"Por un jugador como Asensio siempre hay interés de grandes clubes, si quisiese irse, siempre tendría ofrecimientos", ha añadido de cara al próximo verano. (Zinedine Zidane arroja luz sobre el incierto futuro de Marco Asensio)

Quiere triunfar en el Bernabéu

"Él de momento siempre dice que está contento en Madrid, que sólo quiere triunfar en el Bernabéu. Es joven, tiene mucho que mejorar y en el club también están contentos con él", ha explicado.

En esta línea, ha reconocido que no ha sido una buena temporada para Asensio. "Es cierto, ha sido un mal año, pero nadie ha estado bien. Estas cosas pueden pasar, no sólo Asensio bajó el nivel".