¿Cuál es la localización exacta de la isla de 'Supervivientes'?

  • Enciclopedia
  • 20-04-2021 | 21:04
  • Escribe: Macarena Moreno




El programa se desarrolla en una isla desierta en Honduras

Supervivienes es uno de los realities más populares de Telecinco, y es que tanto las condiciones extremas como los personajes que concursan hacen que el público se enganche edición tras edición

Y aunque ya es conocido que los famosos se desplazan hasta una isla desierta en Honduras, lo cierto es que el programa se desarrolla en varias localizaciones donde muchas veces envían a los expulsados o dividen a los participantes en varios grupos. 



En concreto, uno de estos lugares son los Cayos Cochinos y se trata de un archipiélago que se encuentra mar adentro desde Roatán, está formado por 13 islas y rodeado por unos 30 kilómetros de mar. 

Después se encuentran Cayo Menor, Cayo Paloma y Playa Cabeza de León que forman parte de una reserva natural que está habitada por una civilización indígena que durante los meses de grabación se tienen que desplazar. 



En estas localizaciones viven los concursantes, se realizan los juegos de líder y las galas en la Palapa. 

Y tal y como se ha visto en algunas ediciones, los mejores meses para realizar el concurso son los que van desde marzo hasta mayo, ya que tienen temperaturas que van hasta los 30 grados y no se producen muchas precipitaciones. 



En cambio, durante los meses de octubre hasta diciembre son los más lluviosos y desde junio hasta noviembre hay riesgo de huracanes.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario